Cuatro elimina de su programación a 'Todo es verdad': esta es la famosa presentadora que ha puesto de patitas en la calle a Risto Mejide

Cuatro elimina de su programación a 'Todo es verdad': esta es la famosa presentadora que ha puesto de patitas en la calle a Risto Mejide
Sin comentarios

Risto Mejide va a tener más tiempo libre para dedicarse a otros menesteres como realizar un tutorial sobre aprender a posar frente a los flashes tan requetebién como su señora esposa o para llenar su cesta del 'Shein' con las gafitas de sol que tanto le gustan ya que 'Cuatro' se ha quitado de en medio a su emblemático show 'Todo es verdad'.

El programa de actualidad donde el presentador ha compartido lágrimas, sudores y rifirrafes con su secuaz de lengua afilada, Marta Flich, dice hasta luego Mari Carmen a su espacio noctámbulo de los martes desde su primera emisión el 29 de junio de 2021. Pero eso sí, según ha salseado 'Yotele', la productora va a redistribuir a los colaboradores en otros proyectos que capitanee la cadena.

Todo Es Verdad 1625557076
Risto y Marta en 'Todo es verdad'

El puesto de Mejide será remplazado por la María Teresa Campos del inframundo, dada su tendencia a escuchar las peticiones y sugerencias de los seres del más allá, Carmen Porter. La churri de Iker Jiménez presentará 'Futura' donde le dará a la sin hueso sobre las investigaciones más recientes acerca de la medicina, genética o la naturaleza. Casi .

"Mañana último programa de la temporada, ¡os decimos hasta pronto!", ha expresado el maridín de Laura Escanes desde su perfil de Twitter. Esta cancelación supone otro batacazo para Mediaset ya que, recordemos, hace poquito también eliminó de su parrilla el reality encabezado por Nagore Robles, 'Baila comigo', que duró aproximadamente un cuarto de hora en antena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio