El culito de Victoria Federica, a remojo en Ibiza: las fotos jamás vistas de la Borbona más perseguida

El culito de Victoria Federica, a remojo en Ibiza: las fotos jamás vistas de la Borbona más perseguida
Sin comentarios

Victoria Federica ha vuelto a ocupar los titulares de la jornada. Por un motivo u otro, la hija de la infanta Elena está en boca de todos día sí y día también, y hoy, han salido a la luz las fotos más comentadas de la muchacha. De una vez por todas, hemos conseguido ver a Vic en bikini, sin retoques, ni filtros, ni entrevistas pactadas. Tan solo ella y su cuerpo al natural en las playas de Ibiza.

Como toda 'it girl' que se precie, Vic se está pegando un verano a todo trapo. Se encuentra Ibiza, alojada en un hotelazo cinco estrellas y en compañía de sus colegas. Ha visitado los mejores restaurantes de la isla, se codea con la 'jet set' e incluso fue pillada junto a un misterioso jovenzuelo con el que parece haber compartido fluidos. Federica se lo está pasando teta, y así lo demuestran las últimas fotos que han visto la luz.

Victoria Federica .- Gtres
Victoria Federica - Gtres

Cuando 'Vic' disfrutaba de un día de playa, cócteles y mucho divineo, algún paparazzi espabilado disparó su cámara y captó las imágenes más buscadas. Es ella, Victoria, la reina de Instagram, en bikini y sin ningún tipo de retoque. Luce un conjunto de sujetador y braga en color naranja, gafas de la firma Off-White y un tatuaje de una 'B', el sello de uno de los garitos más exclusivos de la isla.

Victoria Federica - Gtres
Victoria Federica - Gtres

La muchacha tiene un tipazo y no ha dudado el lucirlo en Ibiza, donde también ha chapoteado junto sus colegas en la orilla del mar. Al terminar los jugueteos, sus propios acompañantes le facilitaron amablemente una toalla para secarse. La pregunta es ¿son amigos o súbditos? ¿Habrá comprado Vic a un grupete de personas para tenerlas a su servicio? ¡Já!

Victoria Federica, junto a sus colegas en Ibiza
Victoria Federica, junto a sus colegas en Ibiza - Gtres
Temas
Inicio