El revolcón de Victoria Federica con Álex Recort, su nuevo chorbo: guapo, ricachón y con cuerpazo

El revolcón de Victoria Federica con Álex Recort, su nuevo chorbo: guapo, ricachón y con cuerpazo
Sin comentarios

La nieta de don Juan Carlos no pierde el tiempo. Pocos meses después de romper con Jorge Bárcenas, Victoria Federica ha sido pillada con su nuevo chorbo. Se trata de un muchacho de 23 años, guapérrimo hasta decir basta y con posibles suficientes para recorrerse los mejores garitos de Marbella junto a la joven Vic. Sin duda alguna, la hermana de Froilán no tiene mal gusto. Y él, que acaba de ligarse a la Borbona más perseguida, sabe que su popularidad se disparará a la misma velocidad que el precio del combustible.

El afortunado con el que Victoria Federica se ha dado un homenaje responde al nombre de Álex Recort, un chavalín adinerado y en contacto directo con el mundo de la noche. Tal y como publica Informalia, el chavalín es socio de varios locales catalanes y cuenta con una choza cerca de Girona. Al parecer, la parejita habrái pasado allí unos días jugando al parchís, a las cartas y hasta al 'Enredados'.

Según dicen desde Semana, Vic hacia caído rendida ante los encantos de semejante varón. Está obnubilada, locamente enamorada y, según parece, con ganas de que aquel rollete se convierta en una relación. Nada más salir a la luz la información, Victoria la desmentía argumentando que "no quiere novio", tal y como se ha comentado en 'Ya es Mediodía Fresh'.

Victoria Federica en la portada de Semana
Victoria Federica y su nuevo chorbo en la portada de Semana

Sin embargo, por mucho que la 'it girl' del momento se empeñe en negarlo, las fotos de Victoria junto a su nueva ilusión no engañan. Han compartidos fiestas, restaurantes e incluso, según dicen, han pasado unos días en casa del modelo. ¿Llegará a buen puerto este idilio adolescente? ¿O se trata de uno de esos amores fugaces de verano?

 

Temas
Inicio