El cumpleaños más difícil de Tamara Gorro: "No tengo ilusión, no me tengo en pie"

El cumpleaños más difícil de Tamara Gorro: "No tengo ilusión, no me tengo en pie"
Sin comentarios

Tamara Gorro cumple 35 tacos en uno de sus peores momentos. Tras hacerse pública su ruptura con Ezequiel Garay, la 'influencer' habló abiertamente sobre su mala racha. Acostumbrados a las macrofiestas que cada año prepara en tal fecha como hoy, ha advertido que esta vez será diferente. No habrá celebración al estilo Madame de Rosa y tampoco montará una yincana para gente VIP como hizo Marta Pombo. Tamara necesita relax, paz mental y la compañía de los suyos.

Aunque Gorro es una de esas 'influencers' que no tiene problema en tirar la casa por la ventana, su 35 cumpleaños no lo celebrará con un fiestón repleto de rostros conocidos. A través de Instagram, Tamara ha comunicado a sus seguidores cuáles son sus planes para este 18 de enero.

"Es un cumpleaños diferente. Sabéis que mí me encanta esta fecha, lo celebro por todo lo alto con unos festones tremendos, pero este año pues no os voy a mentir. No tengo ilusión, no tengo ganas, no me tengo en pie", confíela la ex habitual de Telecinco a través de 'stories'.

 

A pesar de estar baja de ánimo, Tamara ha prometido que sacará fuerzas para celebrarlo con su familia: "Por supuesto que voy a soplar las velas con los míos y a dar gracias a la vida porque cumplo años. Y este es mi año, familia virtual. Los 35 ya sí que sí. Ya no se da margen a más".

Además, la 'inistagrammer' ha confesado haberse dado un caprichito para levantar su moral: "Me he hecho una autoregalo que ya os contaré, creo que es el mejor que me puede venir. Me emociono al hablaros porque os amo muchísimo. Gracias por estar y estamos en contacto".

Temas
Inicio