Cynthia Martínez, Marta López o Bárbara Kimpel, entre otras: estas son TODAS las mujeres que han pasado por la vida de Canelas Rivera ('Secret Story')

Cynthia Martínez, Marta López o Bárbara Kimpel, entre otras: estas son TODAS las mujeres que han pasado por la vida de Canelas Rivera ('Secret Story')
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El torero de 'Sálvame' no es precisamente un Santo. Durante su concurso en 'Secret Story', el primo de Fran y Cayetano ha demostrado ser alguien pacífico y calmado en sus formas, algo que contrasta radicalmente con su currículum amoroso. Lejos de ser un mojigato, Canales Rivera podría considerarse el Julio Iglesias 2.0. El muchacho ha sido un don Juan en toda regla y conocemos el nombre de cada una de las mujeres que podrían haber pasado por su cama.

Sin andarnos por las ramas, Canales Rivera es un 'folleti' de manual. Mujer que ve, mujer que se propone conquistar. Seamos honestos, el tío tiene buena planta y el hecho de ser torero tiene su morbo, pero es que además, tal y como aseguran las malas lenguas, el diestro cuenta con una herramienta en tamaño XXL. Es decir, la tiene como un caballo.

Canales Rivera se casa con María del Carmen Fernández
Canales Rivera se casa con María del Carmen Fernández

Pero más allá de tener un miembro de dimensiones considerables, Canales tendría un don especial para ligarse a todo bicho viviente. Aunque durante su adolescencia seguramente se puso las botas, María del Carmen Férnandez Deudero fue su primera y única esposa. En 2004, los ex tortolitos se unieron en matrimonio para, más tarde, traer al mundo a dos retoños. Tras doce años de juntos, el torero argumentó haberse casado muy joven y decidió volar libre. Y a partir de entonces se puso morao'...

Estando oficialmente soltero, la primera mujer conocida con la que se rumorea que tuvo un rollete es Bárbara Kimpel. ¿Quién es esta tía? Pues una rubia con tipazo cuya hermana gemela no es otra que Nicole Kimpel, la churri de Antonio Banderas. Al parecer, Canales conoció a la joven en el festival Starlite de Marbella, donde se les vio muy acaramelados, según publica el portal Moncloa.com. Aunque ninguno reconoció el romance, está clarinete que hicieron tucu-tucu.

Bárbara Kimpel, la rubia con la que Canales habría tenido un rollete
Bárbara Kimpel, la rubia con la que Canales habría tenido un rollete

La que también tuvo lo suyo con el torero fue la mismísima Marta López, y lo reconoció públicamente en el programa de las frutas. Con polígrafo incluído, tanto la colaboradora como Canales admitieron haber hecho travesuras tras conocerse en una fiesta. Y a juzgar por las caras de ambos al recordar el momento, se lo pasaron teta (nunca mejor dicho).

La siguiente en ocupar un puesto en la vida de Canales fue su última novia oficial. Isabel Márquez Del Prado, empresaria toledana y cornuda de España, fue la mujer que ocupó el corazón del diestro hasta que 'Sálvame' desveló su noche loca con Cynthia Martínez. Fue entonces cuando Isabel mandó a freír churros a Canales, después volvieron a intentarlo pero la llama del amor se había apagado para siempre.

Isabel Márquez Del Prado junto a Canales Rivera
Isabel Márquez Del Prado junto a Canales Rivera

Aunque el primo de Kiko Rivera siempre negó haber hecho tucu-tucu con Cynthia, concursante actual de la casa de los secretos, 'Sálvame' no tardó en sacar a la luz otra supuesto romance del colaborador. Al parecer, el torero habría mantenido relaciones sexuales con una rubia llamada Martina cuando todavía intentaba que Isabel le diese una segunda oportunidad. Vamos, que el chaval es un picha loca y el término fidelidad no está incluido en su vocabulario.

Temas
Inicio