La relación íntima que mantuvieron Cynthia Martínez y Antonio David Flores: esta es la grabación telefónica que lo demuestra

La relación íntima que mantuvieron Cynthia Martínez y Antonio David Flores: esta es la grabación telefónica que lo demuestra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La concursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' Cynthia Martínez ha demostrado con su historial que tiene cierto fetichismo con los colaboradores de 'Sálvame' y proto-famosos telecinqueros (y sus calzoncillos). Bueno, cada uno tiene sus gustos. Igual que a Alba Carrillo le gustan los deportistas cuyo nombre empieza por 'F' (Feliciano López y Fonsi Nieto) y a Kiko Matamoros toda aquella a la que cuadriplique la edad, a esta chica le gusta el cancaneo, ¿qué problema hay?

Aunque desde que sabemos el motivo de peso (y longitud) por el que Cynthia se quedó tan enchochaíta de Canales Rivera, capaz de hacer trampas por él incluso, hay cosas que jamás entenderemos como por ejemplo qué le vio a Antonio David Flores para tener un affaire con él.

Canales Rivera

Corría el mes de diciembre de 2021 cuando vimos por primera vez a la concursante de 'Secret story' montar un chicken en televisión en plena efervescencia del salseo. Fue en un 'Deluxe' cuando, movida por el despecho, Cynthia se convirtió en una icónica TV star destapando a Efrén Reyero.

En esa misma entrevista, Cynthia dejó la credibilidad de Antonio Canales Rivera por los suelos, a precio de bazar chino, poniendo a disposición del programa unos audios que confirmaban su 'affaire' con el torero. De hecho, se llevó unos calzoncillos suyos de souvenir y todo. Vaya vitrina de trofeos debe tener la muchacha... ¡Qué digo vitrina! ¡Mercaíllo (que se los quitan de las manos)!

Su relación con Antonio David Flores

Cynthia

Pero el mendigo de protagonismo (Efrén) y el primo de Kiko Rivera no han sido las únicas seducciones de Cynthia, ya que Antonio David Flores podría haberse liado con ella y dejar a Olga como Meléfica: con unos cuernos que, si le pones dos cables por encima, podría funcionar como el tranvía de Lisboa. ¡No hay dos sin tres!

Kiko Jiménez grabó una conversación telefónica con esta chica, cuyo número tenía desde que trabajó con ella en 'MyHyV' (hay que creérselo), donde confirmaba haber tenido relaciones amatorias con el ex de Rocío Carrasco. Vamos, que de inspirar una docuserie, AntonioDá podría pasar ahora a vender los derechos de su propia vida amorosa a modo de telenovela (con él como villano, por supuesto).

Antoniodá

El novio de Sofía Suescun grabó 20 minutos de conversación que, según el tercero de los panchos (Kiko), dieron mucho de sí. Jiménez, en dicho telefonazo, le decía sin miedo a equivocarse que con quien realmente ha tenido una relación ha sido con Antonio David Flores, a lo que ella, con la risilla típica de cuando te pillan con las manos en la masa, le ha respondido: "No te voy a contestar. Bueno, ya saldrá la historia".

Kiko garantizó que, tras su conversación de veinte minutazos (espero que tuviera una tarifa plana de minutos ilimitados, que hay que mirar por la economía ahora que no hacen bolos), Cynthia le volvió a escribir con insomnio, muy inquieta y nerviosa por lo que habían estado hablando. ¿Habrá tenido Antoniodá una conversación con ella ofreciéndole una paletilla ibérica para que no le venda? ¿Es por eso que no ha sacado el tema ni por casualidad en 'La casa de los secretos'?

Antonio David Cynthia
Temas
Inicio