Tensión máxima en 'Maestros de la Costura': así ha sido la guerra de zascas entre Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete

Tensión máxima en 'Maestros de la Costura': así ha sido la guerra de zascas entre Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete
Sin comentarios

'Maestros de la Costura' ha vuelto a la carga con objetivo de encontrar a los nuevos Adolfo Domínguez y Agatha Ruíz de la Prada del país. Esta temporada cuenta con la peculiaridad que seis de los aspirantes repiten curso y regresan al taller cual alumno rebelde que no aprueba ni a tiros el examen de física y química, para ver si tienen un poquito más suerte en esta segunda oportunidad.

El reality de la moda de 'TVE' lleva solo un programita ready y ya se palpa la tensión en el ambiente. Nuestro queridísimo Eduardo Navarrete (uno de los repetidores) ha protagonizado una guerra de zascas con el diseñador Lorenzo Caprile en la prueba de exteriores donde tuvieron que recrear un traje de la mítica firma deluxe 'Balenciaga' con el que el modisto novel tuvo algún que otro traspiés.

 

Por lo visto, Edu se vino arriba cortando la telita y provocó el ataquito de ansiedad de Caprile: "¿Qué te ha pasado con la tijera?", le espeta el jurado del show. "Pues que quien tiene boca se equivoca, ¿o usted nunca se ha equivocado? (...) El que tiene mano también se equivoca, ¿tú nunca te has equivocado? Pues yo hoy casi que me he equivocado", le responde Navarrete que, por otro lado, cada día se parece más al churri de Steisy. "De traje de sirena a traje de escabeche. Porque tú coser, poco, Eduardo", le reprende Lorenzo (sin filtros) Caprile.

El asunto no acaba aquí. El diseñador llamó la atención del aspirante con un frío y seco: "¡Navarrete!" cual director de insti que no te pasa la mano del 4'8 al 5 ni sobornándolo. A lo que el alicantino le sentenció: "Caga y vete" dejando a este con el careto de pocos amigos ante tal vacile público.

Temas
Inicio