David Broncano cuenta en 'La Resistencia' su pasado en común con Alba Carrillo

David Broncano cuenta en 'La Resistencia' su pasado en común con Alba Carrillo
Sin comentarios

Es increíble que aun nos creamos que David Broncano no tenga ni idea del mundillo del corazón y tenga que ir Boris Izaguirre a explicárselo a 'La Resistencia' cuando, claramente, tiene más frentes abiertos en 'Sálvame' que cualquiera de sus colaboradores. Muy atentos a la historia que le une a Alba Carrillo, protagonista indiscutible de las últimas semanas.

Antes de que Carlos Cuevas y Miki Esparbé visitaran el programa de Movistar+ para presentar su serie 'Smiley' (que ya ha debido ver toda España por lo mucho que lo está petando), Boris estuvo haciendo un análisis pormenorizado del lío entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Mientras que el venezolano hacía una crónica de la cena de empresa que originó la gran trama del fin de año, Broncano se iba dando cuenta de que la protagonista de este salseo tenía algo que ver con él: "Fueron a una cena de empresa de Ana Rosa. Ella es exesposa de Feliciano López y exnovia de Fonsi Nieto, con el que tiene un niño o una niña", contextualizada Izaguirre.

Boris Izaguirre Y Broncano En La Resistencia

Es entonces cuando el presentador exclamó: "¡Creo que esa chica iba a clase conmigo!", dejando con el culo torcido al colaborador: "No te creo... es una gran revelación", dijo Boris de lo más sorprendido interrumpiendo su relato por lo verdaderamente importante: el pasado común entre Broncano y Alba.

Es entonces cuando Broncano pide que le busquen una foto más antigua de Alba Carrillo, concretamente del 2007, época en la que podrían haber compartido pupitre en la Facultad de Derecho. "Esa chica iba a clase conmigo", confirmó tras ver una imagen de la colaboradora de Telecinco en su paso por 'Supermodelo'. "¡Qué grande eres Broncano!", espetó Boris antes de darle un abrazo como si de un gran logro se tratara.

Temas
Inicio