Pablo Motos apunta y dispara contra Telecinco en 'El Hormiguero' al mofarse descaradamente del morreo de Alba Carrillo y Jorge Pérez con este zasca

Pablo Motos apunta y dispara contra Telecinco en 'El Hormiguero' al mofarse descaradamente del morreo de Alba Carrillo y Jorge Pérez con este zasca
Sin comentarios

Anoche, Pablo Motos rozó el ataquito de ansiedad en 'El Hormiguero' al percatarse de que su invitado, Vicente Vallés, no llegaba a tiempo a su show. Tras deleitar a la audiencia con su habitual y arrítmico baile en compañía de los colaboradores, el de Requena alertó a los televidentes de que el presentador de los informativos de Antena 3 tenía que trasladarse desde San Sebastián de los Reyes hasta la calle Alcalá de Madrid. Camino que dificultó la lluvia.

"Son cosas del directo y si no llega no os perdáis el programa, que algo haremos", advertía Motos con un Diazepam debajo de la lengua. Finalmente, tras los anuncios, Vallés llegó al programa de las hormigas: "Estaban todos los semáforos abiertos, hemos tenido suerte", explicaba antes de promocionar su novela 'Operación Kazán' y repasar toda la actualidad con Pableras.

d
Motos y Vallés en 'El Hormiguero' - Antena 3

Si hay algo que está a la orden del día, es el morreo que te veo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Recordemos que ambos protagonizaron un beso apasionado en la cena de Navidad de la productora Unicorn que culminó bajo el techo de la casa de Mara López. Hecho que no dudaron anoche en rescatar desde 'El Hormiguero':

"De cada cena de Navidad nacen dos o tres hijos", comentaban Trancas y Barrancas, preguntándole al invitado si entre los periodistas de informativos organizaban un sarao de esas características.

Carrillo Jorge Perez Unicorn Telecinco 1743135784 171596838 667x375
Alba Carrillo y Jorge Pérez, en la cena de Navidad de Unicorn - Telecinco

"Para evitar estas circunstancias hemos optado por no celebrar fiestas de Navidad. Solo este año vamos a hacer una excepción y para no arriesgar hemos comprado bolsas de panchitos y patatas y vamos a tenerlos por redacción, rodeados de cámaras", confesaba Vallés.

Fue entonces cuando el presentador le ha advertido de que su mujer curra en Telefive (Ángeles Blanco, conductora de los Informativos): "Pues en Telecinco sí que hay cenas de Navidad de esas", recordaban los hormigas cotillas: "Algún dato tengo sobre ese hecho de hoy mismo, he tomado nota", sentenciaba Vicente.

Temas
Inicio