David Broncano y Silvia Alonso, desatados en el tenis: las fotos de su 'partidazo'

Silvia Alonso y David Broncano - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Broncano y Silvia Alonso ya no se esconden. Durante meses vivieron en secreto su noviazgo, pero la ocultación ha llegado a su fin. Aunque ambos se muestran incómodos a la hora de responder preguntas sobre su vida privada, lo cierto es que ya no encuentran problema en pasear su amor. Se les ve juntos por Madrid, les gusta viajar, salen a comer y hasta retozan en el sofá como el resto de mortales.

Se acabó la discreción y se acabó el misterio. Silvia y David son pareja, pareja de verdad. No tienen un rollete ni una amistad con derechos, no. El presentador y la actriz están consolidados tanto en el terreno profesional como en el personal, y si había dudas sobre su amor, han salido a la luz las fotografías que hacen evidente la pasión que existe entre ambos.

Al igual que Aitana y Miguel Bernardeau, David y Silvia también estuvieron en el Mutua Madrid Open. Mientras la cantante y el actor evitaban cruzar sus miradas, el presentador y su chorba hacían lo contrario. Ajenos a la pelota, jugaron su propio 'partidazo' desde la grada. Se comieron a besos y así puede verse en las últimas fotos de la pareja.

Silvia Alonso y David Broncano - Gtres
Silvia Alonso y David Broncano - Gtres

De este modo, los tortolitos han demostrado ante toda España que su amor es tan fuerte como los bíceps de Carlitos Alcaraz. El murciano ganó el torneo, sí, pero ellos también ganaron algo: la experiencia de darse el lote en entre los cientos de famosos que ocupaban la grada.

Comentarios cerrados
Inicio