Publicidad

David Bustamante habla por primera vez sobre su separación con Paula Echevarría (y desvela el amigo que le abandonó por ella)

David Bustamante habla por primera vez sobre su separación con Paula Echevarría (y desvela el amigo que le abandonó por ella)
Sin comentarios

David Bustamenta, perdón, Bustamante, ha reaparecido en televisión y el país ha enloquecido. El cantante se ha pasado por el programa de Toñi Moreno, en Canal Sur, y se ha sentido tan cómodo charlando con la de Sanlúcar que se le ha ido la lengua. Deivid ha rajado su dolorosa ruptura con Paula Echevarría y de la relación que mantiene con su hija.

Lo que no consiga Toñi Moreno no lo consigue nadie. Con esto de que la ex presentadora de 'Viva la Vida' no está muy bien de curro, debió proponerse a sí misma dejar el listón bien alto con Bustamante, a ver si así Paolo Vasile vuelve a tocar a su puerta. El caso, que el cantante nos ha dejado titularazos como este: "mi relación no se tuerce, se acaba y ya está" ¡Bombazo!

Eso ha sonado a despecho máximo. O sea, que del día a la mañana la relación se acabó, chao pescao. Además, David ha confesado que comprende que interese su vida "pero el límite está en que si digo que no me gusa hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo porque hace daño". Ahora entendemos todas aquellas reacciones de Busta con la prensa, el pobrecillo tenía el corazón hecho trizas y no tenía ganas de palique.

El ex triunfito también ha dicho estar muy orgulloso de su hija Daniela, y aunque intenta no malcriarla, le resulta dificil no regalarle lo que la pequeña le pide. Durante el confinamiento, David ha dicho que ha estado con su niña "los días que le tocaba hacerlo".

Además, la noche de Toñi Moreno tambén nos revelo algo importante. Poty Castillo, el bailarín que fue amigo inseparable de la pareja Bustamante-Echavarría, debió decantarse por su amistad con Paula tras la separación. El que fuera un muy buen amigo de David también acudió, casualmente, al programa de Toñi, y lejos de tener un acercamiento con el cantante, recibió un vídeo-mensaje cariñoso por parte de Paula: "Los amigos son la familia que se elige", decía la actriz. ¡Madre mía, el pique de Bustamante tiene que ser bueno!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios