El romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey es un paripé para sacar pasta: Lydia Lozano desmiente la relación en 'Sálvame'

El romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey es un paripé para sacar pasta: Lydia Lozano desmiente la relación en 'Sálvame'
Sin comentarios

Cuando parecía que teníamos nueva parejita oficial entre los famosetes más VIPS de nuestras fronteras... ¡Zas! Lydia Lozano ha asegurado que lo único que hay entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet es un enorme interés por ocupar una primera plana para, más tarde, llevarse el dinero calentito.

Desde luego, no puede uno hacerse ilusiones. El notición de ayer cayó como un verdadero bombazo sobre las redacciones de todos los medios de comunicación, pero pasadas unas horas, la churri de Charlie ha asegurado que "a lo mejor" todo es un montaje hurdido por el ex de María Teresa.

Sí señor, Edmundo Arrocet podría haber convencido a Bárbara para montar un espectáculo de cara a los medios y después llenarse los bolsillos a costa del engaño. O, de otro modo, el humorista podría haberle comido la oreja a la ex vedette hasta enamorarla únicamente por interés.

 

Y esta segunda opción no podemos descartarla. A juzgar por la relación de Bigote y Teresita, aquí huele a interés puro y duro por parte de Edmundo. Según ha dicho la Lozano en 'Sálvame', todo es un paripé orquestado por el pelirrojo. Jorge Javier Vázquez, el mandamás de la cadena, ha apoyado esta teoría.

Temas
Inicio