Publicidad

De cuando George Clooney y Hugh Laurie trabajaron en el mismo hospital

Sin comentarios

Publicidad

Nos siguen encantando las series de médicos y hospitales. Aunque seamos algo hipocondríacos nos sentamos delante de la tele a ver litros de sangre, bultos raros, espasmos y demás. Di tú que el hecho de que los médicos sean guapos y con vidas atribuladas ayuda mucho, pero eso yo fui feliz al ver ese momento en el que George Clooney y Hugh Laurie trabajaron en el mismo hospital, reviviendo a Jimmy Kimmel.

Vale, sí eso era** supuestamente una reunión de 'Urgencias' pero la gente estaba haciendo otras cosas más interesantes**, tipo comidas de primos como Noah Wyle, o grabando sus series como Julianna Margoulis, así que ahí apareció sólo George Clooney, y al pobre no había nadie para pasarle un mísero bisturí del 7... hasta que apareció Hugh Laurie, que vale, él era House, pero sus lupus y sus cosas se las sabía.

Sí, el Jimmy Kimmel Live es un programa al que van los famosos y son ellos los protagonistas (no como aquí que siempre es Pablo Motos), que siguen siendo geniales y recordando términos médicos a lo loco, pidiendo unidades de fármacos impronunciables y buscando soluciones locas. Sip, reanimar a ritmo de rap es genial.

Pero claro, algo de entrevista hubo, y está claro que si el pasado como monaguillo de Jimmy ya lo conocíamos, no así el de Clooney, que era feliz haciendo bodas porque no había incienso y le daban propinas geniales, pero los funerales falta, oyes, porque con lo de estar tristes no le daban ni una propinilla y llegaba a casa colocado.

Vía - Jimmy Kimmel Live
En Poprosa - George Clooney ese amigo que te chafa las fotos románticas
En Poprosa - ¿Los hermanos Hemsworth hijos de Meryl Streep? Todo es posible en Jimmy Kimmel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir