La decisión final de Isabel Pantoja: esto es lo que ha hecho para romper definitivamente con Kiko Rivera

La decisión final de Isabel Pantoja: esto es lo que ha hecho para romper definitivamente con Kiko Rivera
Sin comentarios

Doña Isabel Pantoja Martín sigue haciendo de las suyas. Lejos de buscar un acercamiento con su hijo, la tonadillera ha tomado la decisión que podría marcar el final de su relación con su hijo, Kiko Rivera. El pasado miércoles, la cantante envío a dos personas de su entorno a casa del Panto-dj para llevarse el coche que un día le regaló a sus nietas.

Img A7d8d9247279 1

Telita marinera con la Pantoja. Que no quiera tener relación con Kikito después de que se haya paseado por los platós puede ser comprensible, pero quitarle el coche con el que lleva a las peques al colegio ya es otro nivel, Maribel (y nunca mejor dicho). Pues si, con to' su papo la Panto llamó a unos colegas y les pidió el favor: "Oye, mi arma, ¿puedes pasarte por casa de mi hijo para llevarte el coche?".

Img Ae29d002c3bd 1

Y es que la cantante, en un momento de necesidad económica para Kikito, decidió regalarle un coche a la familia de su hijo para que a sus nietas no les faltase de na'. Ahora, después de todo lo sucedido, Maribel ha debido pensar: "Ale, con los dineros que se ha ganao rajando sobre mí, que se compre él su propio coche".

Y nada, tal y como confirmó Irene Rosales en 'Viva la Vida', un matrimonio muy amigo de la tonadillera se presentó en su casa para llevarse el coche, y así lo hicieron. Según la mujer de Kikito, "para tenerlo ahí parado, era mejor que alguien le diese un uso". Pero vaya, la Panto lo que es moverse, no se mueve mucho. Aunque bueno, unas carreras ilegales dentro de Cantora todavía puede echarse.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio