El aplaudido dardazo de Lolita Flores a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

El aplaudido dardazo de Lolita Flores a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'
Sin comentarios

Lolita Flores vio ayer su oportunidad para sentarse en el 'Deluxe' por el vacío espacio-temporal que este le ofrecía. La artista pensaría "si voy el domingo, técnicamente no estoy yendo al 'Sábado Deluxe', sino a otro programa", para así sortear su fidelidad a Antena 3, donde trabaja desde la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'.

La que podría haber pasado por una pelusa del plató mal barrido, no solo por su mítica mata de pelo, también por sus dotes de camuflaje ("es que quepo"), ha demostrado tener el láser hecho en la lengua, donde sí que no tiene pelos, ya que se ha mojado de lleno con el tema de 'Cantora: la herencia envenenada', llegando a revelar, incluso, que el primero de los cordones de oros (que parece que al torero le tocaban con las pipas) se lo regaló Paquirri a la hija mayor de Lola Flores cuando fueron novios.

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 9 26 47

Lolita ha asegurado no reconocer a la mujer que conoció en el Pleistoceno folclórico (con deciros que ella es hija de la Faraona...) cuando había que hacer algo más que un bailecito tonto en TikTok para ser considerado artista: "No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora [...] Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo", ha comenzado diciendo la artista.

"Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana... Una mujer que lo único que ha hecho desde que tenía 14 o 15 años es trabajar para mantener a toda su gente. Divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos... No puedo entender porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco y tampoco la puedo entender porque soy madre", continuaba Lolita, entendiendo menos la actitud de la Pantoja que una letra de Shakira en su idioma indescifrable, muy parecido al sánscrito.

El primer dardazo de Lolita a la Panto ha sonado más fuerte que "si me queréis, irse" de su madre durante su boda, rompiendo una lanza a favor de los enemigos máximos de la tonadillera, Fran y Cayetano Rivera: "Me da pena que esos niños, porque para mí son niños aunque sean adultos, no tengan las cosas de sus padres". Además, la mayor de 'la Casa de las Flores' españolas ha apelado a la Isabel madre, aconsejándole que, ya que no mira por los hijos de los demás, que lo haga por los suyos: "Me da pena, me da mucha pena que una madre que no veas a sus hijos y al revés. Me da pena la gente que lo está pasando mal", decía.

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 10 17 31

La de las anécdotas con Juan y Medio y el arroz con bacalao en lo alto del puerto sigue sin comprender como Isabel no le abrió la verja a su hija Chabelita ni ha sido capaz de enviarle un mísero WhatsApp, aunque sea con el emoji de la caca con ojos para decirle que es un mierdas, a su hijo Kiko: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo".

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 10 19 16

Aunque el zasca más aplaudido de Lolita fue al final de su entrevista, cuando Antonio David (su tocayo de apellido vegetal) le ha agradecido su visita, diciéndole que 'Sábado Deluxe' siempre será su casa (domingos incluidos), a lo que la Flores ha respondido muy sagaz: "Lo que pasa es que Antena 3 ha sido más listo que ustedes y me ha contratado antes". Jorge Javier Vázquez se ha excusado entre bromas de que, si no está en Telecinco, es por su elevado caché, a lo que ella, instantáneamente (como un Yatekomo Yakisoba en el microondas), ha contestado con un comentario muy ácido con la Pantoja como destinataria: "No, perdona, soy mucho más barata que otras que se las dan de caras y no lo son".

Fotos | Telecinco y GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio