La declaración de amor de Melyssa Pinto a Omar Sánchez en 'Supervivientes' que podría hundir a Anabel Pantoja

La declaración de amor de Melyssa Pinto a Omar Sánchez en 'Supervivientes' que podría hundir a Anabel Pantoja
Sin comentarios

¡Ojito cuidao' que aquí hay tema, pero vamos! Melyssa Pinto y Omar Sánchez, el churri de 'la Pantodrama', están más juntitos que nunca. Por primera vez en la historia de la tele, Anabel podría cogerse un rebote con motivo alguno. Su chico está muy cerca de la ex de Tom Brusse, hasta el punto que ella no ha podido resistirse y... ¡Se ha declarado!

Img 2977

Melyssa es una tía de corazón sincero y sin miedo a quedar mal delante de las cámaras. Total, después de que tu novio te ponga los cuernos delante de toda España, ¿puede pasar algo peor? No. Quizás por eso, la joven no ha tenido reparo en desvelar cuáles son sus sentimientos hacia 'el Negro': "Para mí eres intocable", le ha dicho mirándole a los ojos.

Img 2975

"Yo siempre voy nominar con el corázón. Por ejemplo, Omar, a ti no te voy a nominar nunca", aseguraba la concursante mientras 'el Negro' no podía evitar esbozar una sonrisa tontorrona. Aunque para tontorrón el cabreo que debe llevar Anabel Pantoja. La muchacha ha debido zamparse tres cajas de donuts para calmar la ansiedad...

Img 2976

En fin, es que esto del amor es incontrolable. Entre Omar y Melyssa hay una tensión evidente, lo que está por ver es si el noviete de la Pantojita se deja llevar por la pasión o consigue controlar sus impulsos más primarios. ¡Hagan sus apuestas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio