La declaración de amor que Marta Riesco le ha enviado a Rocío Flores: "Yo la quiero, me encantaría un acercamiento"

La declaración de amor que Marta Riesco le ha enviado a Rocío Flores: "Yo la quiero, me encantaría un acercamiento"
Sin comentarios

Marta Riesco y Rocío están destinadas a encontrarse. Puede que lo hagan en los pasillo de Telecinco, en algún restaurante postureta de la capital o, quién sabe, puede que coincidan en una comilona familiar que, tarde o temprano, se verán obligadas a compartir. La historia de amor entre la reportera y Antonio David Flores sigue viva, y aunque a la hija de la Carrasco le cueste asumirlo, no tiene más remedio que cerrar el pico y sonreír cuando le preguntan sobre el tema.

Ro Flores continua reticente ante un posible encuentro con la Riesco. Sabe que llegará el día, pero se niega a interiorizarlo y dar el paso. La que sí lo ha dado, al menos públicamente, es Martita. Con esto de que la tía ha sacado el que podría ser el temazo del verano, se ha venido arriba y ha enviado un mensaje amoroso a la hija de su churri.

Marta está eufórica con su nuevo proyecto. Mediaset le ha brindado la posibilidad de reeditar su canción para hacer de ella un 'hit' internacional. Acostumbrada a posar en Instagram para deleitarnos con sus looks imposibles, la Riesco ha hecho lo mismo durante la sesión de fotos para presentar su canción. Pinta labios por aquí, rímel por allá, un pelín de Photoshop y ¡listo!

Marta Riesco
Marta Riesco - Instagram

Con sus fotos de super estrella ya terminadas y un cierto subidón al sentirse la Lady Gaga de 'Ya son la Ocho', Marta decidió tener unas bonitas palabras para Ro Flo: "Me encantaíra que hubiera un acercamiento y luchará por ello. Yo la quiero y ojalá. Lo de ayer fue un paso muy importante", dijo en referencia a las últimas declaraciones de Rocío, que escuchó parte de su nuevo temazo y admitió que no estaba nada mal.

"Yo me esperaba a lo mejor que no dijese nada, o a lo mejor algo menos animado. Me hizo muchísima ilusión. Fue lo mejor que me pasó ayer", admitía Marta sobre la reacción de la que fuera su amiga. En conclusión, parece que el mal rollete entre las dos comienza a desparecer. ¿Cuánto tardarán en reencontrarse? ¿Recuperarán la amistad que mantenían? ¿Volverán a salir de party loca como lo hacían?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio