Descubrimos el lugar donde Marta Riesco podría casarse con Antonio David Flores

Descubrimos el lugar donde Marta Riesco podría casarse con Antonio David Flores
Sin comentarios

La Riesco ha vuelto a liarla parda. Cuando su relación con AntonioDá se hizo pública las pasó canutas y se vio obligada a abandonar Telecinco durante unos días. Acudió al psicólogo, se refugió en su familia y, días más tarde, volvió al programa de 'AR' para deleitarnos con sus estilismos 'Instagrameables'.

Lo cierto es que Martita lo ha hecho de lujo. Supo tomarse con humor los comentarios que cada día hacían sobre ella en los programas de Mediaset, y desde entonces vive mucho más tranquila. En un principio se tomó fatal que 'Sálvame' airease cuestiones relativas a su pasado, como la canción que grabó con intención de ganar Eurovisión.

Sin embargo, ahora la Riesco ha cambiado de parecer hasta el punto de cantar 'No Tengas Miedo' en el plató de 'Ya son las Ocho', hacerla pública en Spotify y hasta solicitar una colaboración con Karina. Sí señor, la muchacha ha sabido aprovechar su momento y llenarse la buchaca a costa de todos aquellos que, hace unos días, se reían de ella.

 

Pero la cosa va más allá. La reportera ya no tiene miedo a comentar su relación con el papi de Rocío Flores. Hace unas semanas confesó que le encantaría ser la esposa de Antonio Deivid y, ahora, ha hecho público el lugar donde desea celebrar la ceremonia: "Me encantaría casarme en la playa", decía en el programa de Sonsoles Ónega.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio