Publicidad

Definitivo, Ellen Degeneres es la perfecta Anastasia Steele

1 comentario

Publicidad

Agujetas tengo de reírme. Es que a sido ver el nuevo trailer de '50 Sombras de Grey' y ya no poder parar de carcajear nunca más. Creo que lo de estos minutos ha sido más efectivo que un mes de gimnasio para mis abdominales. Definitivo, Ellen Degeneres es la perfecta Anastasia Steele. Sin discusión posible.

La pobre Ellen Degeneres nos lo cuenta de vez en cuando, que ella hace castings, graba películas y luego los malvados de los directores y productores recortan sus escenas sin piedad, como me hicieron a mí cuando me colé en una de Ben Affleck. La cosa es que menos mal que puede denunciarlo porque tiene una copia. El verdadero trailer de '50 Sombras de Grey' es el que os he enseñado.

Puede que esté un poquito más despeluchada que Dakota Johnson, eso no lo vamos a negar, y que a la hija de Melanie le siente un poco mejor la falda, pero se la ve totalmente implicada en el papel, onnubilada por la presencia del macho alfa Christian, ese Jamie Dornan que la perturba.

Venga, ya en broma serio las tomas falsas con el sosias de Jamie son geniales. Ellen es genial. Creo que voy a verlo un rato y así me puedo saltar el gimnasio un par de días aunque me tome unas tapas de más.

Vía | EllenTube
Vídeos | Daily Mail y DailyMotion
En Poprosa | Y con la felicitación de Ellen Degeneres declaro inaugurada esta navidad
En Poprosa | Nuevo trailer de 'Cincuenta Sombras de Grey': No te convengo Anastasia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios