La desaparición de María Teresa Campos: se esfumó de Telecinco y nadie ha vuelto a saber de ella

La desaparición de María Teresa Campos: se esfumó de Telecinco y nadie ha vuelto a saber de ella
Sin comentarios

¿Dónde está Maritere? ¿Alguien sabe de su existencia? La madre de Terelu Campos ha desaparecido de nuestras pantallas. La que fuera una imprescindible en la parrilla telecinquera podría estar en el sofá de su casa esperando una llamada de Telecinco, pero nunca suena el teléfono.

Img 4615

Desde que Rocío Carrasco entrenase su polémico documental, no hay rastro de Maritere por los pasillos de Mediaset. La prestigiosa presentadora estrenó 'La Campos Móvil' hace unos meses, pero el huracán Rociíto se lo llevó por delante y no quedaron ni los cimientos.

Img 4616

Aunque María Teresa es como una segunda madre para la hija de la Jurado, no ha aparecido por el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Lo cierto es que la periodista podría haber aportado una visión interesante sobre las vivencias de la Carrasco, pero, por razones desconocidas, ha preferido quedarse en su mansión. (O no le han ofrecido una silla, que también puede ser).

Img 4617

En cualquier caso, las últimas informaciones que tenemos sobre Maritere es que recibió su primera dosis de la vacuna. Entendemos que también acudió a por su segundo pinchazo, pero nada más se sabe sobre el paradero de La Campos. Tranquilos, lo que está claro es que muy lejos no habrá ido.

Temas
Inicio