Publicidad

¡Descubrimos al 'Unicornio'! Norma Duval, tercera famosa desenmascarada de 'Mask Singer'

¡Descubrimos al 'Unicornio'! Norma Duval, tercera famosa desenmascarada de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Aunque podría haber ido disfrazada de grillo aplastado, camello Camel por su voz ronca o de almeja con faringitis por lo mal que canta, Norma Duval ha resultado ser la famosa desenmascarada degollando al Unicornio al proclamarse como la tercera expulsada de esta primera edición de 'Mask Singer'.

La famosa vedette, Miss Madrid, bailarina, presentadora, de esas famosas con un currículum de esos que ya no se ven en la tele, ha demostrado tener un gran sentido del humor al jugar a ser adivinada por los investigadores, pero ni Ambrossi, ni Calvo, ni Malú, ni muchísimo menos Mota consiguieron, ni por asomo lejano con miopía, acercarse a su identidad a pesar de las pistas.

Las de la primera gala apuntaban a que Unicornio siempre ha destacado por su belleza, apareció por ahí un cartel de París y que siempre desprendía gran sensualidad. Sin embargo, la pista determinante, por la que muchos de los espectadores sospechaban que podía tratarse de Norma, ha sido la que ha dado el ser mitológico en esta segunda fase: "soy uno de los seres más misteriosos y mágicos que han pisado la tierra, de ahí a que muy pocos mortales conozcan mi verdadero nombre. Si todavía no lo sabéis, me podéis llamar con cariño 'Ripu'".

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 1 06 30

Solo Mota se ha percatado de que 'ripu' al revés es 'Puri', pero no ha llegado a más ni ha conseguido dilucidar que el verdadero nombre de doña Norma Duval es Purificación Martín Aguilera. Y es que las artistas de antes se ponían nombres de diva como Bárbara Rey, Sara Montiel, etc.

Las vedettes y actrices de varietés eran las influencers de antes, pero en vez de nicknames se llamaban con los, en peligro de extinción, nombres artísticos. Menos mal que en nuestra generación aun nos quedan Malú (María Lucía) y Chenoa (Laura).

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 1 01 43

Los jueces se han quedado muertos (en el caso de Javier Calvo literal) al descubrirla ya que se esperaban a Ágatha Ruiz de la Prada, a Victoria Abril, a Vicky Martín Berrocal e, incluso, a Tita Cervera, pero nunca Norma. ¿Pero quién se la imaginaba cantado 'Y el anillo pa cuando' de la Jenni o una de Cher? ¡Nadie! Qué pena que no haya aguantado más programas, que igual se atrevía con 'La Salchipapa' y todo...

El destape de Norma confirma que Susana Uribarri se está haciendo de oro en 'Mask Singer' con todos sus representados, una teoría que se les escapa al jurado, pero de la que los twitteros no tenemos ninguna duda... ¡Y más de una prueba! Eso sí, sintiéndolo mucho por la gran vedette de las salas del Moulin Rouge ha tenido que compartir protagonismo con 'Mariquita', ¿quieres saber quién se escondía tras esa máscara? ¡Pincha aquí!

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 1 19 30
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios