La desesperación de Ana Soria por vender su chalet: su nueva estrategia para encontrar comprador

La desesperación de Ana Soria por vender su chalet: su nueva estrategia para encontrar comprador
Sin comentarios

La familia de Ana Soria está deseando quitarse el muerto de encima. Desde hace más de un año, el casoplón que poseen en Almería está en venta por la friolera de 700.000 pavos, sin embargo, los 'millonetis' de la zona no parecen sentirse atraídos por el inmueble. Precisamente por eso, la churri de Enrique Ponce ha decidido cambiar la estrategia de venta.

El pisazo en el que vivía Anita junto a sus papis está de lujo, pero su precio es algo elevado. Cuenta con cuatro dormitorios, un salón del tamaño de un campo de fútbol, un sótano con barra de bar incluida y hasta garaje con capacidad para cuatro bochazos. Es un auténtico caramelito situado en Ciudad Jardín, una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Ana Soria
El salón de Ana Soria - Idealista

Para acelerar el proceso, Anita y su 'family' han decidido publicar el inmueble en otro perfiles de venta. Tal y como publica Informalia, habrían mandado a freír churros a la inmobiliaria con la que trabajaban hasta el momento y ya tienen nuevo "representante" para su choza.

Además, han mejorado las descripción del inmueble en los distintos portales. Al texto inicial, han añadido nuevo datos que puedan hacerlo mas jugosón: "A tan solo 150 metros de la playa y del Paseo Marítimo encontramos una de las mejores propiedades de la ciudad de Almería. Imagina poder disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Ciudad Jardín, rodeado de todos los servicios necesarios y muy cerca del centro".

¿Conseguirá Anita vender su casoplón y respirar tranquila? ¿O tendrá Ponce que volver al ruedo para levantar la economía? ¡Já!

Temas
Inicio