El nuevo negocio de Enrique Ponce: así se embolsará 5.000 euros al día sin mover un dedo

El nuevo negocio de Enrique Ponce: así se embolsará 5.000 euros al día sin mover un dedo
Sin comentarios

Con la subida en el precio de la luz y el carburante, Enrique Ponce se ha visto obligado a apretarse el cinturón. Se acabaron las comilonas, las fiestas de lujo y el despilfarro en los mejores restaurantes. Desde hace un tiempo, el torero y Ana Soria viven en paz y armonía en su nidito de amor, un ático situado en una zona privilegiada de Almería. Pero claro, el alquiler hay que pagarlo y el 'money' no cae del cielo.

Enrique no torea, Ana está terminando Derecho y tampoco es plan de que los padres de ella mantengan a la pareja. Precisamente por eso, Ponce ha puesto en marcha un negocio por el que podría embolsarse hasta 5.000 pavos diarios. Si la cosa va bien, su churri podría convertirse en la versión andaluza de Georgina Rodríguez. ¿Se imaginan un docureality de Ana Soria?

Ver a la muchacha contando cómo es su rutina junto a Ponce sería un bombazo, pero antes de que eso suceda, el torero tendrá que meterse en el bolsillo unos cuantos milloncitos. Tal y como publican varios medios, el ex de Paloma Cuevas tiene un plan para levantar su economía: alquilar su finca, La Cetrina, por la friolera de 5.000 pavos al día.

Enrique Ponce - Gtres
Enrique Ponce - Gtres

Si estás pensando en celebrar tu bodorrio y todavía no sabes dónde hacerlo, Enrique Ponce pone a tu disposición un enclave único situado en Jaén. Con 900 hectáreas, en plena naturaleza y rodeado por más de 50.000 olivos, podemos asegurar que la finca de Ponce es el lugar ideal para cualquier celebración.

Tal y como confirma La Razón, no se alquilará la totalidad de la finca. Los jardines, la piscina, un salón del tamaño de un campo de fútbol y un loft destinado a la noche de bodas de los novios serán las estancias disponibles.

Temas
Inicio