La desgarradora confesión de Karlos Arguiñano sobre sus nietos que ha emocionado al público de 'El Hormiguero'

La desgarradora confesión de Karlos Arguiñano sobre sus nietos que ha emocionado al público de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Karlos Arguiñano es alguien familiar, cercano, sencillo y con una familia maravillosa. O mejor dicho, maravillosamente grande. El cocinero tiene nada y más y nada menos que once nietos, y suponemos que a todos ellos les da la misma paga. Menos mal que tienes 'money' Karlitos...

El cocinero no suele conceder muchas entrevistas en televisión, pero nunca hace el feo de no sentarse en 'El Hormiguero' (suponemos que pueda ser porque Antena 3 emite sus recetitas). En cualquier caso, el vasco se ha puesto a charlar con Pablo Motos y nos ha conmocionado a todos.

El 'cocinillas' no ha pasado una buena temporada estos últimos meses, y es que estar lejos de la familia resulta muy doloroso. "Estamos atravesando un momento difícil, yo tengo once nietos y, en nueve meses, no he abrazado a ninguno. Eso es lo que más duro se me está haciendo", ha dicho Karlos sin poder evitar emocionarse.

¡Menudo yayo está hecho Arguiñano! Habrá que ver los regalazos de Reyes que llegan este año para los once nietos del chef, ¡se lo merecen!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio