Después de disfrutar varios días en Ibiza, Aitana ha sentado el culete en 'El Hormiguero' para dar comienzo a su nueva gira. La cantante tiene la agenda apretadísima. Actualmente es una de las más cotizadas en España y ya recorre plazas extranjeras: Lima, Bogotá, Quito, Santiago, Buenos Aires o Ciudad de México ya esperan con ansia a nuestra Aitana.
Sonriente y con nuevo peinado, Ocaña visitaba el espacio de Pablo Motos y no solo hacía promoción de sus conciertos, también nos ha regalado unos cuantos titulares. La ex triunfita tiró de anécdotas y reveló el último accidente que tuvo que su perro: "Sopa, se escapó de casa. Se fue a la del vecino y le mató un gallo que tenía pero no de corral, de mascota. Le pido perdón a la señora, me sentí fatal".
Pero no ha sido ese su único disgusto, también tuvo un percance con el coche: "Decidí entrar en el parking de un centro comercial. Los parkings son muy estrechos y de repente me empezaron a pitar todos, rayé el coche... Vino a ayudarme el guardia, todo el mundo se enteró de que era yo, y me tuve que hacer fotos con todos... Era el momento de no hay retorno", relataba Aitana.
Por último, hizo público el problemilla escomacal que estuvo a punto de arruinarle un concierto: "Me dio el mal de Montezuma. No voy a hablar de diarreas, pero me puse muy mala, y al día siguiente volaba a Miami, que por supuesto hubo un huracán, como os digo tengo mucha suerte en la vida... Pero esas cosas que dices me da miedo volar y hay un huracán... Volé, toda la semana malísima... ¿Viste el chico que llenó el avión de diarrea? No fui yo", decía entre risas.
Fotos: Antena 3