Diego Arrabal involucra a Rocío Carrasco en la marcha de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía': la conversación que sentenció el futuro de la presentadora en Telecinco

Diego Arrabal involucra a Rocío Carrasco en la marcha de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía': la conversación que sentenció el futuro de la presentadora en Telecinco
Sin comentarios

La marcha de Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía' para capitanear un new proyecto en 'Atresmedia', competencia máxima de la cadena que le ha dado de comer los últimos años, sigue sembrado borrascas y tempestades por los pasillos telecinqueros. Ahora, Diego Arrabal ha señalado a Rocío Carrasco como una de las personas implicadas en el hasta luego Mari Carmen de nuestra Sonso.

Ha sido a través de su canal en YouTube donde el segundo calvito más famoso de la televisión (el primero es Kiko Matamoros, of course) ha soltado el bombazo. El origen de este salseo surgido de las entrañas de los despachos de Mediaset se remonta al momento en el que Marta Riesco aseguró que Rociíto se había puesto en contacto con ella para ofrecerle cantar en un homenaje a Rocío Jurado.

Captura Web 21 7 2022 13921 Www Youtube Com
Diego Arrabal en su canal de YouTube

En aquel entonces, la reportera madrugadora aprovechaba sus apariciones en 'Ya son las ocho', liderado por Ónega, para ofrecerle a la audiencia su testimonio sobre la dudosa propuesta laboral de la queen de las docuseries. Versión que la mismísima Sonso ratificó en su momento, desvelando que durante una publi había recibido un mensaje de una fuente 100% fiable que confirmaba el discurso de la churri de AntonioDá.

Captura Web 21 7 2022 132155 Www Larazon Es
Sonsoles haciendo como que escucha a Marta Riesco - Telecinco

Al poco tiempo, la presentadora se dio de baja por Covid y no estuvo presente en todo lo relacionado con el dramita de la Riesco. Y es que desde el plató de 'Sálvame' emitieron unas imágenes que demostraban que la conversación entre estas enemiguis jamás se había producido.

Martita, no contenta con haber quedado como la "Pinocha" de la cadena, sacó a relucir el nombre de Sonsoles, alegando que esta había apoyado su testimonio desde primera hora. El escándalo alcanzó tal dimensión que desde arriba prohibieron volver a darle a la sin hueso sobre el asunto, no sin antes eliminar la presencia de Riesco de los platós telecinqueros que frecuentaba.

Ahora, Dieguito Arrabal ha revelado que cuando Ónega regresó de su baja, intentó explicar quién era la fuente por la que en su momento apoyó el testimonio de Marta, pero sus jefazos le dijeron que nanai de la China y ella pilló un berrinche de los buenos:

"Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: 'Hasta aquí'", ha sentenciado el fotógrafo desde su canal youtubero.

Temas
Inicio