Diego Arrabal publica el vídeo de Carmen Borrego comprando un bolso falso en el top manta

Diego Arrabal publica el vídeo de Carmen Borrego comprando un bolso falso en el top manta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque el clan Campos jamás se ha caracterizado por pasar penurias, Carmen Borrego prefiere tirar de falsificaciones a gastarse un pastizal en una firma de lujo. La hija de Maritere es toda una experta en el arte del regateo: por 30 pavos se ha llevado un bolsazo de la leche. Lo compró cuando creía que nadie miraba, pero el vídeo ha salido a la luz.

Hace unos días, la revista 'Semana' hacía públicas las imágenes de Carmen comprando en el top manta. La colaboradora viajó hasta Canarias junto a su marido y fue allí, a pie de playa, donde decidió tirar de ganga. Por unos instantes, la hermana de Terelu olvido que la saga a la que pertenece jamás le permitiría comprar semejante aberración. Creyó estar sola, pero no. Había paparazzis y captaron el momento.

Carmen negó rotundamente haber caído en al tentación de las falsificaciones, pero Diego Arrabal ha sacado la artillería pesada. Harto de las mentiras de la Borrego, ha publicado el vídeo en el que puede verse a Carmen comprando un bolso de la firma "Dior" en pleno paseo marítimo. No cabe duda, es ella. Es la Borrego pagando 30 lereles por una falsificación.

Teresita, tápase usted los ojos si no quiere ver a su hija cometiendo un delito contra el buen gusto. Carmen se ha pasado por la pepitilla las lecciones de exclusividad y glamour que le dio la presentadora, y aunque ha conseguido ahorrarse unas cuantas pelas, lo cierto es que el disgusto de una madre es impagable.

Temas
Inicio