El motivo del inesperado reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego el día de Año Nuevo

El motivo del inesperado reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego el día de Año Nuevo
Sin comentarios

El gabinete de crisis del clan de las Campos (o, como me gusta llamarlas a mí, las Campos del salseo) acaba de tener su primera acción por la concordia este 2022 empezando el nuevo año con un propósito a cumplir: la reconciliación entre hermanas. Según ha contado Alejandra Rubio demostrando que se ha hecho el láser de pelos en la lengua en 'Viva la vida', Terelu y Carmen Borrego tuvieron su esperadísimo reencuentro el día de Año Nuevo con el fin de darle una alegría a la matriarca, María Teresa, aunque este no habría sido el único motivo de que hayan dado su brazo (de gitano, que no habrán ido con las manos vacías) a torcer.

La Kylie Jenner de las Kamposhian se ha sentado con su hada madrina televisiva, Emma García, en el 'Sálvame Light' de los fines de semana donde trabaja para revelar todos los detalles de este cara a cara entre su tía y su madre: "Ya era hora, no me lo esperaba. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido", ha comenzado diciendo con estupor ante un buen rollo familiar para el que nadie le había preparado. ¡Unas navidades sin movidas después de todo el año a la gresca! ¡Inaudito!

Alejandra Rubio Viva la vida

Alejandra ha dejado entrever que uno de los motivos que han propiciado el acercamiento entre Terelu y Carmen ha sido, precisamente, su ausencia. La nieta televisiva de Mari Tere Campos ha pasado el Fin de Año en Málaga: "Estaban mi madre, mi tía, mi abuela y el marido de mi tía. Comieron y hablaron. Pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa", ha explicado Rubio.

Alejandra Rubio1 Z

Contado así, parece que Terelu Campos haya esperado a que su hija pusiera tierra de por medio para escaparse de extrangis a arreglar sus problemas con su hermana. Sin embargo, Alejandra ha querido mostrar sus buenos propósitos de Año Nuevo rompiendo el hielo también con su tía Carmen, al menos con intención de que esta le regale por Reyes algo diferente a unas bragas de pelotillas del mercadillo (que ya sabemos que la Borrego frecuenta).

Familia Campos Z

"Le puse, 'Feliz Año, tita', y un corazón. Y me puso, 'igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz'. Y le dije, 'lo arreglaremos, claro que sí', y le puse un corazón", ha contado Alejandra Rubio sacando pecho de su buen hacer. "Primero hay que tener una conversación más profunda, pero el primer paso ya está dado", ha finalizado dejando la puerta abierta a un 2022 de reconciliaciones televisivas.

Temas
Inicio