¿Dónde está el bebé de María José Campanario? La mujer de Jesulín guarda silencio sobre el paradero de su retoño

¿Dónde está el bebé de María José Campanario? La mujer de Jesulín guarda silencio sobre el paradero de su retoño
Sin comentarios

Es la pregunta del momento: ¿Dónde está el Jesulino? Tal y como se ha publicado en varios medios, el retoño de María José y su maridín podría haber llegado al mundo, pero nadie se habría enterado. Sabemos que el parto fue programado para evitar posibles complicaciones, sin embargo, el ex de la Esteban se niega a dar más detalles sobre el tema.

Tal y como publica La Razón, María José no dice ni mú acerca de su embarazo. Lo hicieron público a través de una exclusiva en ¡Hola!, pero poco más ha vuelto a saberse sobre el pequeño de los Janeiro-Campanario. Al parecer, 'la Jose' ha decidido desconectar del mundo para centrarse en lo verdaderamente importante: su pequeño.

María José Campanario
María José Campanario en televisión

Los médicos le recomendaron reposo y ella se lo tomó al pie de la letra. Desde hace unas semanas está en casa y a mediados de julio, según dicen, será el momento de dar a luz. Desde que se apartó del trabajo, María José ha decidido apagar el teléfono y no responde a "wasaps" ni llamadas. Está en modo avión. O mejor dicho, en modo cigüeña.

Según el citado medio, la madre de Juls Janeiro se niega hablar con periodistas y podría haber obligado a su entorno más cercano a guardar silencio. Victor Janeiro y otros familiares tampoco abren el pico. El embarazo de 'la Campa' es secreto máximo...¿Se avecinará exclusiva? ¡Tachán!

Temas
Inicio