El bebé de la Campanario tiene el tamaño de un ternero: programan el parto de la mujer de Jesulín por este motivo

El bebé de la Campanario tiene el tamaño de un ternero: programan el parto de la mujer de Jesulín por este motivo
Sin comentarios

Señoras y señores, un nuevo miembro podría haber llegado a 'la familia Jesulin'a. El parto de María José estaba programado para finales de mayo, pero debido al tamaño que ha alcanzado la criatura, los médicos han decidido programar la salida del "pequeño" para evitar cualquier complicación.

El retoño de Jesulín y la Campanario debe tener infinitas ganas de salir al mundo exterior. Puede que la barriga de su madre le resulte incómoda, o quizás haya escuchado algo sobre el último post de su hermana Juls y esté deseando verlo. En cualquier caso, lo cierto es que el bebé de 'la José' parece estar listo para abandonar su placenta y comenzar una vida en este lugar llamado mundo.

Tal y como publica Informalia, el Jesulino "es muy grande y tiene el peso adecuado", por lo que los médicos habría decidido poner fecha y hora al parto de María José. Algunos medios aseguran que el bebé ya ha visto la luz, pero lo más probable es que lo haga en las próximas horas. De todos modos, lo importante es que tanto la Campanario como la criatura están en perfectas condiciones.

María José Campanario
María José Campanario - Gtres

Juls, por su parte, no ha publicado nada en redes sociales acerca del nacimiento de su hermanit@, lo que indica que indica que la archienemiga de la Esteban podría no haber dado a luz todavía. "Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", decía 'la Jose' en su última entrevista.

Temas
Inicio