¿Dónde está David Valldeperas? El director de 'Sálvame' desaparece por sorpresa y Carlota Corredera preocupa a los espectadores

¿Dónde está David Valldeperas? El director de 'Sálvame' desaparece por sorpresa y Carlota Corredera preocupa a los espectadores
Sin comentarios

La alarma ha saltado, algo ha sucedido con David Valldeperas, el director más polémico de 'Sálvame'. Hace varios días que el 'best friend' de Carlota Corredera no se pasea por Telecinco con su característico micrófono de teleoperadora, y la audiencia ha reaccionado. ¿Dónde está Valldeperas? ¿Ha desaparecido del mapa?

David Valldeperas
David Valldeperas, Carlota Corredera y Raúl Prieto - Instagram

Nadie lo sabe, el misterio está en el aire. Ayer, Carlotiña hizo un comentario en pleno directo que mantiene en vilo a los fans incondicionales del formato. Minutos antes de emitir un fragmento del documental de Anabel Pantoja, la presentadora mandó un mensaje a su amigo del alma: "No puede estar aquí pero le mandamos un beso muy fuerte".

La sobrinísima también quiso sumarse a las muestras de cariño hacia su director y dio a entender que Valldeperas podría haber perdido a un familiar cercano o estar pasando un momento duro. "Esperamos que este documental por lo menos te de ánimos y te sirva como un poco de aliento", dijo Anabel.

David Valldeperas
David Valldeperas - Instagram

Suceda lo que suceda, esperamos con ansia la vuelta de Valldeperas a su puesto de trabajo. ¿Qué haríamos sin los gritos de este hombre? Menudas regañinas les han caído a los colaboradores por parte de su director. ¡Qué vuelva el diablillo de la cúpula!

Temas
Inicio