¿Dónde está Rocío Flores? El motivo por el que ha salido pitando de 'El Programa de Ana Rosa' (y no piensa volver)

¿Dónde está Rocío Flores? El motivo por el que ha salido pitando de 'El Programa de Ana Rosa' (y no piensa volver)
Sin comentarios

A lo tonto y a lo bobo, Ro Flores se ha tirado una temporadita con el culo pegado al sofá de 'El Programa de AR'. Desde que Olga Moreno saltase del helicóptero en Honduras (para mas tarde llevarse el premio), la hija de AntonioDá ha estado currando cada semana en el plató de Ana Rous. Pero, ¿por qué ha desaparecido? ¿la han largado? ¿dónde está?

Rocío Flores
Rocío Flores en 'El Programa de AR'

Señoras y señores, vayan olvidando la presencia de Rocío Flores en Telecinco. 'Supervivientes' ha terminado y el contrato de la hija de la Carrasco también. ¿Por qué?, sencillo. Ana Rosa Quintana fichó a la hija de Rociíto únicamente para comentar el programa en el participaría Olga, ni más ni menos. Aunque es cierto que Rocío (alias la 'influmierder') soltó alguna perlita sobre el conflicto del momento, lo cierto es que quiere evitar a toda costa pronunciarse sobre cualquier tema que involucre a su madre.

Eso sí, la salida fugaz de Ro Flores podría traer buenas noticias: el fichaje de Olga Moreno. Primero se rumoreó que podría sentarse junto a Susanna Griso en Espejo Público y ahora, todo a punta a que Moreno (la de 'SV', no José Luis, este tiene suficiente con resolver su situación judicial), estaría estudiando su posible contrato en 'El Programa de AR'.

Olga Moreno en
Olga Moreno en 'Ahora, Olga'

Mientras tanto, podemos ir comprando palomitas y mucha Coca-Cola para el estreno del nuevo documental de la Carrasco, que viene fuertecito. Telecinco emitirá este otoño 'En el nombre de Rocío', otro docu-dramón que estaría a punto de cobrarse varias víctimas en la familia Mohedano. ¡Qué nervios!

Temas
Inicio