El dos para dos previo a 'Secret Story': los Gemeliers (Jesús y Daniel) se liaron con Sandra Pica y su hermana Gigi antes de entrar en 'La casa de los secretos'

El dos para dos previo a 'Secret Story': los Gemeliers (Jesús y Daniel) se liaron con Sandra Pica y su hermana Gigi antes de entrar en 'La casa de los secretos'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿En qué momento un reality de manual telecinquero se ha convertido en una novela turca de la competencia para poder hacerle frente? Tranquilidad que yo os lo explico. Durante 'Secret Story: La Noche de los Secretos' (el domingo) presentada por Jordi  González, se ha destapado el 'Pasión de Gavilanes' que se han montado los hermanos Oviedo (Jesús y Daniel) y las Pica's sisters (Gigi y Sandra). Dos sagas del cancaneo low-cost unidas por un hilo de saliva.

Tal y como empezó a especular Julen de la Guerra (el niño del San Ildefonso) en 'La casa de los secretos', había un shippeo del pasado por concretar entre Sandra Pica y uno de los Gemeliers. Todo apuntaba a que la ex de Tom Brusse aprovechó el exilio en ayunas de su pareja en 'Supervivientes' para pegársela con uno de los cantantes, sin embargo ha sido la propia extentadora la que ha dejado claro que fue su hermana Gigi, la Kylie Jenner de las Pikardashians, la que tuvo un romance (o bromance, depende de lo en serio que fueran) con Dani, el J.Balvin de Triana.

Gigi Pica estuvo liada con uno de los Gemeliers
Gigi Pica, hermana de Sandra Pica

Según ha corroborado la madre que parió a los gemelos (que no han dejado de hacer televisión desde entonces, que empezaron prácticamente al día después de nacer con Juan y Medio), Jesús también tenía una relación con Sandra antes de entrar en reality. En principio, la mami solo ha podido confirmar que era de amistad, pero es vox pópuli que la catalana y el sevillano le dieron al bacalao tostado como si protagonizaran un tórrido anuncio de KH7.

De hecho, durante la gala presentada sin ganas por Jordi González, hemos podido ver un vídeo en que Sandra le preguntaba a Jesús si había leído Twitter antes de entrar en la casa, dando a entender que la gente ya sabía este romance que ellos han intentado ocultar al entrar en 'Secret Story'. La Andrea Duro de AliExpress ha mostrado su preocupación por que Julen, su proyecto de edredoning, acabara enterándose de su pasado fogoso con el Gemelier más dicharachero.

Sandra Pica Y Jesus 1631812715
Jesús y Sandra Pica charlando en Secret story - Telecinco
Temas
Inicio