'Secret Story' en directo: Jesús (de los Gemeliers) revela cómo fue su supuesto romance con Sofía Suescun y asegura que le tiraba la caña "a niños de 14 años"

'Secret Story' en directo: Jesús (de los Gemeliers) revela cómo fue su supuesto romance con Sofía Suescun y asegura que le tiraba la caña "a niños de 14 años"
Sin comentarios

No han pasado ni 48 horas desde el estreno de 'Secret Story' en Telecinco y ya ha habido más revuelo en 'La casa de los secretos' que en Tarifa un día de Levante. En el chat post-fiesta chapador que vienen por manual en las madrugadas después de una noche de farra, los Gemeliers han sacado a la luz del salseo cómo fue el supuesto romance de Jesús (el que no parece el J.Balvin de AliExpress) con la ganadora de 'GH 16', Sofía Suescun.

El de ricitos del dueto musical ha narrado los hechos salseantes apoyado por su hermano a Miguel Frigenti, Sandra Pica, Cynthia Martínez y Fiama mientras que Bigote Arrocet ya iba por la fase REM de su sueño, ya que el ex de María Teresa Campos se acostó con los Lunnis pasándose por el piticlín la fiesta que la organización de 'Secret Story' había preparado con todo su Hawai-cariño.

 

"Yo estaba en una firma de discos en Canarias cuando nosotros teníamos 18 años (ahora tienen 23), éramos unos niñatos. Pero escúchame, Sofía le tiraba la escribía a niños de 14 y 15 años, que yo lo he visto", comenzaba narrando Jesús dando a entender que a la Suescun, antes de gustarle los viceversos, le molaban los yogurines que salían en el programa de los niños de Juan y Medio. ¡Muy fuerrrrrteee! ¡Qué acusación tan heavy!

El de los Gemeliers ha asegurado que, desde que se le relacionó con Sofía, Telecinco le llamó desde "siete mil números diferentes" para corroborar su supuesto noviazgo con ella porque en realidad, según ha contado, lo único que tenían desde la cadena es que lo habían visto paseando por la Gran Vía con ella y su amigo Hamza.

"Era una cosa que colgaba y me entraba otra llamada, así todo el rato. Cuando cojo el teléfono, yo no sabía que me estaban grabando la llamada los de Telecinco. Dije, '¿qué pasa? ¿por qué no dejáis de llamarme?' y me dijeron que se habían enterado que yo había estado con Sofía y empezaron a rayarme. ¿Tú te crees que yo me iba a meter en esa movida en plena gira?", ha continuado con su versión de los hechos el cantante.

Captura De Pantalla 2021 09 11 A Las 13 40 57
Gemeliers - Canal 24 horas 'Secret Story'

Aunque Sofía negara su affaire con él, Jesusito de mi vida (que es muy niño, como yo) ha confesado que le molestó por la pareja con la que llevaba 4 años   porque, al sonar campanas y no saber dónde, podían haberle hecho la faena de meter en el mismo reality a la hija de Maite: "A mí me da igual que esté molesta, ya lo que faltaba. Yo lo digo por mí", zanjaba.

Sofia Suescun Gemeliers A76c8a1c 1200x674
El día que se destapó el shippeo entre Jesús Oviedo (Gemeliers) y Sofía Suescun en 'Sálvame'
Temas
Inicio