Publicidad

El drama de Fani tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones': no puede quedarse embarazada

El drama de Fani tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones': no puede quedarse embarazada
Sin comentarios

La protagonista indiscutible de la primera edición de 'La Isla de las Tencaciones' tiene un dramón encima que no puede con él. Tras más de un año haciendo 'tucu-tucu' sin descanso con Christofer, la parejita no consigue el bebé que tanto desea. Hasta tal punto ha llegado la desesperación de Fani, que ha decidido acudir a una clínica para comprobar que su 'Carbajo' funciona perfectamente.

Antes de que 'Estefaniaaaa' hiciera su aparición estelar en 'La isla de las Tentaciones', Christofer y ella se quedaron embarazados, pero finalmente perdieron el bebé. Ahora, el matrimonio (se casaron en 'Salvame') ha decidido tener un hijo, pero parece que la naturaleza juega en su contra.

Fani ya está harta de jugar a 'papás y mamás' a todas horas sin conseguir su 'Babyborn', por eso se ha plantado en una clínica ginecológica en busca de soluciones. Por el momento, las pruebas pertinentes para detectar el problema ya están hechas, ahora toca esperar a los resultados. Paciencia parejita, que las cosas de palacio van despacio. ¿Palacio? En fin, ahí queda el refrán.

Img 3521

Ella piensa que el problema es suyo, él cree que su 'frankfurt' podría ser la responsable, y nosotros estamos deseando saber que pasa con el (posible) futuro bebé de Christofer y Fani. ¿Viene o no viene la cigüeña? Esperemos que en el próximo capítulo de Mtmad pueda quedar resuelto el misterio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios