El drama de Sandra Crespo ('GH 6'): denuncia ser una mujer maltratada y su expareja lo desmiente en 'Viva la Vida'

El drama de Sandra Crespo ('GH 6'): denuncia ser una mujer maltratada y su expareja lo desmiente en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

Sandra Crespo, una de esas ex concursantes de 'Gran Hermano' de las que nadie se acordaba, ha regresado a la pequeña pantalla para contar su drama personal y familiar. Tras varios años sin pisar un plató, la historia y el nombre de Sandra ocupan los titulares de numerosos medios de comunicación. Según explicó ella misma en 'Viva la Vida', lleva quince días sin ver a sus hijos y no puede contactar con ellos.

Sandra Crespo
Sandra Crespo - Instagram

Desesperada, la que fuera habitual de Telecinco durante una temporada ha pedido auxilio públicamente en el programa de Toñi Moreno. "Llevo desde el día 1 sin saber nada de mis hijos y veo que voy a estar el mes entero sin saber de ellos. Llamo y nadie me coge el teléfono, hasta me ha bloqueado las llamadas. Necesito saber de ellos, por favor, necesito ayuda", escribió Sandra en redes sociales.

Al parecer, los niños se fueron de vacaciones con su padre y jamás ha vuelto a saber de ellos, y así lo ha relatado en 'Viva la Vida': "Mi teléfono siempre ha estado abierto. Este señor me tiene bloqueada desde hace 2 años, incluso sus abogados le han dicho que me desbloquee para poder tener fluidez de comunicación".

Sandra Crespo
Sandra Crespo en 'Viva la Vida'

Tras la petición desesperada de Sandra, ha sido Jesús González, su expareja, quien no ha dudado en coger el teléfono y llamar a Telecinco para desmentir la versión de la ex gran hermana. "Me parece vergonzoso, un horror. Llevo once años intentando proteger de todo esto, de su propia madre. Nadie ha llamado a mis hijos. No ordenó que haga pasar a mis hijos por estar vergüenza. Tengo dos líneas de móviles, Sandra está bloqueada de una desde hace más de un año y medio, pero puede llamar desde otro teléfono o llamar directamente a sus hijos".

"Yo soy la víctima, la persona maltratada, la que ha sufrido acoso y derribo y a quien le han hecho la vida imposible", sentenciaba Jesús González en pleno directo.

Temas
Inicio