Miami, Barcelona y dos niños por medio: Shakira y Piqué comienzan la batalla por el futuro de sus hijos

Miami, Barcelona y dos niños por medio: Shakira y Piqué comienzan la batalla por el futuro de sus hijos
Sin comentarios

Definitivamente, la batalla ha comenzado. Shakira y Piqué ya no juegan en el mismo equipo, ahora son rivales, y ambos están dispuestos a todo por ganar este partido. El futbolista confía en que la justicia española impida que Shakira se lleve a los niños a Miami, y ella, cansada de Barcelona, ha puesto en marcha un plan para conseguir fugarse con los pequeños.

La cantante quiere comenzar una nueva vida lejos de todo lo que tenga que ver con Piqué. Desea abandonar Barcelona con toda sus fuerzas, pero hay algo que se lo impide: sus retoños. Shakira no puede coger a sus polluelos y llevárselos del país así como así. Necesita el permiso del padre y no lo tiene, ni se le espera. Gerard entiende que sus hijos tienen su vida en España y no está dispuesto a que la colombiana se los lleve.

Shakira, sin embargo, está convencida. Su familia y amigos están al otro lado del charco y luchará por estar junto a ellos. Por el momento, ha encargado un 'macro-informe' para dejar retratado a su ex. Se trata de un escrito donde aparecerían todas y cada una de las infidelidades, juergas, aventuras o desventuras de Gerard, que continua su romance con la camarera veinteañera.

 

Tal y como publica Informalia, Piqué teme acabar como Colate: viviendo en Miami para poder hacer vida junto a su niño, cuya custodia la tiene Paulina. El del Barça no quiere salir del país, y aunque confía en que sus retoños se criarán aquí, teme que la batalla judicial desemboque en otros derroteros.

Temas
Inicio