Nuevas fotos de Gerard Piqué y su novia camarera: pillados en febrero haciendo manitas en un restaurante

Nuevas fotos de Gerard Piqué y su novia camarera: pillados en febrero haciendo manitas en un restaurante
Sin comentarios

Como diría mi abuela: "Menudo tunante está hecho este Piqué". En plena polémica por lo sucedido entre él y Shakira, salen a la luz nuevas imágenes del futbolista junto a su actual churri. Al parecer, Gerard y la camarera veinteañera mantienen una relación, al menos, desde el mes de febrero, cuando fueron fotografiados en un restaurante visiblemente acaramelados.

A juzgar por imágenes que Jordi Martín ha facilitado al programa latino 'El Gordo y la Flaca', Piqué lleva toreando a Shakira desde meses atrás. Aunque no se hizo público ningún problema en la relación, las nuevas imágenes del balaugrana junto a una jovencísima rubia hacen evidente que su noviazgo con la cantante estaba muerto.

En el mes de febrero, Gerard fue pillado junto a su supuesta amante en un local de Barcelona. Los tortolitos fueron fotografiados en un restaurante de la capital, donde compartieron gestos de cariño a ojos de los allí presentes. Al parecer, Piqué no se escondía. Salía a cenar con su amada y, quién sabe, puede que incluso compartiesen algún beso furtivo delante del resto de clientes.

Gerard Piqué junto a su supuesta amante - El Gordo y la Flaca
Gerard Piqué junto a su supuesta amante - El Gordo y la Flaca

En el mes de marzo, Shakira se deshacía en halagos a través de Instagram con su chico: "Estás hecho de inmaterial que solo Dios conoce y para mí erres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", escribía. La cantante tenía al jugador en un pedestal, pero este tenía una segunda vida junto a una joven veinteañera.

 

Temas
Inicio