Dramas, venganzas y un pasado que hizo historia: ya está aquí la fecha del estreno de Pasión de Gavilanes

Dramas, venganzas y un pasado que hizo historia: ya está aquí la fecha del estreno de Pasión de Gavilanes
Sin comentarios

'Pasión de gavilanes' marcó un antes y un después en el mundillo de las telenovelas. Cuando se emitió en España en el 2004 hizo que todos nos pusiéramos nuestro sombrero de la feria del pueblo e imitáramos los bailecitos de la serie al más puro estilo Coyote Dax.

Estos gavilanes que debieron salir muy poquito por aquellos lares porque acabaron liados tres hermanos con tres hermanas, lo que aquí se conoce como 'Los Serrano', hicieron que no nos despegáramos de la pantalla (con un shot de tequila en mano para digerir tanto drama) y que quisiéramos tener una hacienda, un caballo y un tórrido encuentro clandestino en el establo huyendo de la furtiva mirada de un capataz con un oscuro pasado.

Ahora, en tiempos de reencuentros, reboots y docuseries varias, vuelven estos vaqueros casi 20 años después (y más intensitos si cabe) para recordarnos que el pasado puede llamar a tu puerta y joderte el presente y sino que se lo digan a Rocío Carrasco abriendo los contenedores con los trapitos y recuerdos de su madre cual outlet folclórico.

 

Telecinco ha soltado la pasta y va a ser el encargado de emitir esta legendaria novela. El portal 'Yotele' ha desvelado que será el próximo 16 de febrero cuando se emita el primer capitulito, dos días después de su emisión en 'Telemundo' (patrón mundial telenovelero). Eso sí, está por ver qué va a pasar con el 'Secret Story' programado para dicho día y cuya audiencia anda escasita de volumen.

Nosotros ya nos hemos plantado nuestras botas de cowboy, hemos dado rienda suelta al cuero y tenemos unas quesadillas en el horno para ir preparadísimos al evento porque lo que se avecina con el estreno de 'Pasión de Gavilanes' va a ser épico.

Temas
Inicio