El dramático pasado de Tony Spina: así es como un hombre intentó abusar de él cuando era adolescente

El dramático pasado de Tony Spina: así es como un hombre intentó abusar de él cuando era adolescente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque pueda parecer que la vida de nuestros famosetes es idílica, nada más lejos de la realidad. Tony Spina ha sido el último en confesar una de sus vivencias más amargas: cuando tan solo tenía 16 años, un desconocido intentó abusar de él.

Ha sido en el pisito de 'Solo/Sola' donde Tony ha decidido abrirse en canal. Cuando era joven, la relación con su madre no era precisamente buena, y en un arrebato, decidió marcharse a Italia para comenzar una nueva vida junto a su abuelo.

Img 0567

"Yo no tenia ni para el billete, y cuando los revisores me lo pedían, me tenía que bajar. Así que esperaba al siguiente, me montaba y me pasaba lo mismo", ha relatado el ex viceverso. Por el camino, se encontró con un hombre que le dijo que le pagaba el billete, pero su intención era otra.

Img 0568

"Vi que intentaba sobrepasarse y le estampé la maleta en la cabeza", ha asegurado sin miedo. Sin duda, un capítulo lleno de sombras en la vida de Tony, pero que terminó con final feliz: logró llegar a su destino y allí le esperaba su abuelo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio