Tony Spina raja sobre todas sus ex novias y estalla contra Makoke: "Tiene una mentalidad de 20 años"

Tony Spina raja sobre todas sus ex novias y estalla contra Makoke: "Tiene una mentalidad de 20 años"
Sin comentarios

El pisito de 'Solo/Sola' que Mediaset ha montado en mitad del parking de sus instalaciones parece que empieza a tener jaleíto del bueno. Marta Peñate (que tiene pinta de quedarse ahí para siempre) está confinada con su "amigo especial" Tony Spina, y después de protagonizar alguna escena pincantona bajo las sábanas, el italiano ha puesto a Makoke a caer de un burro.

Tony parece haberse olvidado de las cámaras. O lo que es peor, es tan consciente de ellas que no para de regalarnos perlitas. El ex de Oriana Marzoli se ha pronunciado sobre todas sus ex, ella incluida, a quien ha tachado de "loca" y "celosa patológica". Ale, un regalito pa' Oriana.

Ori 001

En cuanto al rollete que tuvo con Mayka de 'La Isla de las Tentaciones', ha asegurado que fue el mayor error de su vida. Vamos, que no quiere ni acordarse. Y lo más fuerte de todo: Tony ha dicho que Makoke tiene el cerebro como una nuez. No piensa, es como una adolescente con las hormonas revolucionadas.

Img 0520

Según Spina, Makoke tiene un foco fundido (por lo menos). "Tiene una mentalidad de 20 años. Es una Peter Pan". Vamos, que Makoke tiene menos neuronas que un concursante de 'MyHyV'. Ah espera, pero si Tony estuvo en ese programa. ¡Ups!

Temas
Inicio