Dulceida, presa del pánico, relata en 'El Hormiguero' las continuas amenazas que recibe: "Si me ven por Madrid, me van a pegar"

Dulceida, presa del pánico, relata en 'El Hormiguero' las continuas amenazas que recibe: "Si me ven por Madrid, me van a pegar"
Sin comentarios

Anoche plantaron su culete en 'El Hormiguero' el triplete de los filtros, 'Las Ketchup' del postureo o 'Los ángeles de Instagram', Laura Escanes, Dulceida y María Pombo. Este trío formado por la jet set de las redes sociales se sentaron a la vera de Pablo Motos para darle a la sin hueso sobre un dramita que las acompaña 24/7 y es el odio virtual que reciben hacia su persona.

Una que siempre está salpicadísima por esta cara oculta del famoseo es Laurita Escanes ya que, al estar casada con su maridín Evaristo Mejide, se ha convertido en blanco fácil para sus detractores: "Creo que eso me va a perseguir toda la vida. Sé que eso va a estar ahí y trato de normalizarlo. Hay una frase que me repito habitualmente para lidiar con la situación: 'No puedo dejar que ellos dirijan mi vida', desveló la catalana.

Por su parte, Dulceida ha visto como le salían los haters de debajo de las piedras desde que rompió su tórrido romance con Alba Paul, llegando incluso a recibir amenazas tanto ella como su ex churri y los coleguis de ambas: "Es muy fuerte. Desde hace tiempo hay un acoso diario hacia mí y hacia todo el que me rodea a raíz de mi relación y ruptura que ni te lo imaginas".

r
La Santísima Trinidad de Instagram en 'El Hormiguero' - ATRESplayer

Aunque la influencer ha reconocido que no se corta ni un pelito a la hora de interponer demandas a diestro y siniestro, la situación se ha vuelto insostenible: "Me insultan todo el rato y me llaman de todo. Me han llegado a decir que si me vuelven a ver con una bandera LGTB, me queman viva o que si me ven por Madrid, me van a pegar", ha zanjado la instagrammer, alegando que luego, cuando va por la calle, no suele tener ningún altercado.

Temas
Inicio