Las durísimas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a Terelu Campos: "Eres un coñazo, ridícula"

Las durísimas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a Terelu Campos: "Eres un coñazo, ridícula"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez no tiene límite, quizás por eso se ha hecho con la cadena más cañera de la tele. Esta mañana, el presentador ha debido levantarse con ganas de jarana y ha pensado: "venga, voy a darle candela a Terelu", y así lo ha hecho. El nuevo post del presentador en Lecturas es demoledor, una bomba atómica, un tsunami que arrasa con la Campos.

Terelu, si estás leyendo esto, mejor apaga el móvil y échate un siestón, o una ron cola, como tú veas. Jorgito está harto de que la ex colaboradora de 'Sálvame' proteja a su hija, Alejandra Rubio, en los platós de televisión. "Tu hija no necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla", ha sentenciado.

"Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela. Porque ese papel no te pega", sentencia Jorgeja. Joe, si que está enfadado este señor. Jorgito, va, tómate una infusión y relájate.

"Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú". Madre del amor hermoso, ¿pero qué ha sucedido entre Jorge y Terelu? En fin, esperemos que Mari Tere no lea esto porque podría darle un parraque.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio