Carmen Borrego zanja la polémica: así es la relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

Carmen Borrego zanja la polémica: así es la relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio
Sin comentarios

Tras la polémica sobre la supuesta mala relación entre Alejandra y su tita, la Borrego ha decidido pronunciarse y acabar con todos rumores. La hija de Terelu le soltó un zasca de los que te dejan temblando, pero Carmencita, en su afán por quedar siempre bien ante la cámara, ha asegurado que la relación con su sobrina es ma-ra-vi-llo-sa, como diría la Pantoja.

Img 5940

Aquí huele a chamusquina desde lejos, pero bueno. Resulta que después de que Alejandra Rubio criticase la actitud de su tía con Jorge Javier Vázquez, va la Borrego y asegura que la relación con su sobrina es idónea. Pero vamos a ver, Doña Carmen, quién puede creer que no te importa que Alejandra te deje en mal lugar delante de toda España.

Img 5941

Pues nada, la Borrego sigue las suyas: "La adoro. Para mí es como mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica. Es normal que una persona de 20 años no esté de acuerdo con una de 54. Yo tampoco estoy de acuerdo con cosas que ella dice". Oye, que comprensiva la Campos.

Pero la cosa no queda aquí, y es que Carmen ha desvelado cómo tiene guardada a la hija de Terelu en el teléfono. "La tengo en el móvil como 'sobri ckack' y ella me tiene como 'tía crack'". ¡Pero qué frikada! Hay motes cariñosos, bonitos, con gracia...pero esto se pasa de castaño oscuro, o de rubio de bote, mejor dicho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio