Compartir
Publicidad

Ed Westwick, impresionante portada de la revista Arena Homme Plus

Ed Westwick, impresionante portada de la revista Arena Homme Plus
29 Comentarios
Publicidad

Bueno para que veáis que no soy cruel, en contraposición a la portada de Sergio Ramos de ayer, hoy os traigo algo mucho más soberbio, impresionante, magnífico y totalmente apetecible (ñam, ñam). Ed Westwick está de moda y esperemos que dure mucho porque es una maravilla tener delante fotos de él como por ejemplo las de la revista Arena Homme Plus.

Si bien la portada no es del todo maravillosa (a pesar de que babeo hasta que necesito un gotero que me rehidrate), el resto de fotos son para caerse de culo. De la foto que preside la revista creo que es importante destacar el detalle de los tatuajes donde no se le ven los nuevos, no tengo muy claro de si es porque el XOXO está muy estratégicamente colocado que tapa la chica Pin-up esa con la que se ha marcado de por vida, o porque aún no se lo había hecho cuando tomaron las fotos. Sea com fuere, se agradece que no salgan.

ed-westwick-ahp

POr favor, por favor que alguien llame al 112 que con la imagen de la derecha creo que estoy sufriendo un amago de infarto…

ed-westwick-ahp

Y aquí ya necesito desfibrilador porque me ha dado el chungo completo. Qué hombre, qué cosa, qué alboroto. No se puede estar más hot, hot, hot. ¿Cuántas ambulancias hay que pedir? Me da que el SAMUR hoy no da abasto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio