'Secret Story': Sofía Cristo y Luis Rollán abandonan la convivencia de 'La casa de los secretos' el día de su estreno

'Secret Story': Sofía Cristo y Luis Rollán abandonan la convivencia de 'La casa de los secretos' el día de su estreno
Sin comentarios

Mediaset España se hizo un sin-pagar (se largó sin darnos una propinilla en explicaciones) en toda regla con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021. Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Tras semanas provocándonos comas hype-ílicos con las promos y cebando la vuelta de la vida en directo, ha llegado día del estreno del buque insignia de Telecinco para este otoño y, por tanto, el fin de la era de los castings low-cost en los realities churri-puercos de la cadena. ¿Quién quiere ver 'La Casa Fuerte' cuando podemos tener este 'Gran Hermano VIP' blanqueado con un nombre en inglés (que así siempre mola más)?

La puerta de 'La casa de los secretos' se ha abierto para recibir a Lucía Pariente, Luis Rollán, Bigote Arrocet, Julen de la Guerra, Sofía Cristo Canales Rivera, Luca Onestini y otros nueve concursantes más que hicimos como que no sabíamos quiénes eran (se filtraron todos) para mantener el aura del secretismo que tanto se ha currado Mediaset. En total, son 16 habitantes con sus 16 secretos superíntimos que han servido como fianza para entrar en este 'Airbnb' del famoseo videovigilado 24 horas.

Se desvelan todos los secretos de los concursantes

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 22 11 30
'Secret Story': los secretos

El hype minutos previos al estreno de 'Secret Story' era equiparable a las puertas de 'El Corte Inglés' antes de abrirse el día de inicio de las rebajas. Jorge Javier Vázquez ha iniciado la gala de estreno revelando la mayoría de los secretos:

"Soy amante de un presentador de televisión", "he tenido una relación con un jugador del Real Madrid", "heredaré un marquesado", "robo la ropa interior de mis amantes" (ya me veo a Bigote Arrocet sacando la bragafaja favorita de Mari Tere de la maleta), "mi familia no sabe que los estafé" (se viene 'Cantora: la herencia envenenada 2.0' como sea Canales Rivera), "perdí la virginidad con una persona trans" (muy LGTBI friendly poner esto como si fuera una barbaridad, sí señor), "me han dado la extremaunción" (casi podríamos confirmar a Matamoros como concursante entonces) y "viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó" (Marco, ¿eres tú).

E 4nbixwyaayg W

En una segunda tanda de secretos inconexos hemos descubierto otros enunciados de lo más jugositos: "Me hice famoso/a el día que nací" (¿alguna duda? Está claro que es Sofía Cristo, ¿no?); "fui kelly" (que no son las zapatillas ou yeah que anunciaban unas niñas repelentes en Navidad, sino las empleadas del hogar de los hoteles); "quise ser monja y me ofrecieron ser scort" (la vida está llena de grises, amiga); "soy hermano/a de mi padre"; "hice un milagro"; "en la infancia me llamaban 'bola de sebo con patatas'"; "he tenido una aventura con una mujer casada" y, mi favorito, "tengo una anomalía física a la que llamo 'Warrior dolphin'", di que sí, hombre.

Doble premio y doblete de concursantes

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 22 33 32
'Secret Story': vídeo de presentación de los Gemeliers

La mecánica del programa es más difícil que seguir la letra de una canción de Shakira. Lo que sí que podemos confirmar es que habrá dos premios de 50.000 pavos: uno para el concursante favorito de la audiencia y otro para el que consiga ser el mejor investigador adivinando los secretos de sus compañeros. Por fin podemos confirmar que 'Secret story' es un 'Mask Singer' con chismosis.

Los Gemeliers se han presentado como los concursantes revelación de este reality. Ahora que todas sus fans vuelven al cole, es normal que los exconcursantes de 'Tu Cara Me Suena' quieran ver movimiento en sus nóminas. Encima, como ahora todos las niñas y niños pequeños tienen tablet, Jesús y Daniel ya no están en todos los archivadores del alumnado del primer ciclo de primaria.

Arrocet II desguaza la versión de María Teresa Campos

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 22 41 52
'Secret Story': Bigote Arrocet entra en la casa de los secretos

Bigote se ha puesto Edmundo por montera y ha aparecido con una minifalda en su primera aparición pública tras dos años de silencio, sin escuchar al piticlín. El faraón del ir a por tabaco y no volver ha salido del sarcófago empoderado y con la raya del ojo muy mal hecha: "Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde", ha comenzado diciendo.

El "humorista" ha puesto en jaque mate la versión de su exnovia Mari Tere, asegurando que no ha habido ni coches en el desguace ni ruptura por WhatsApp (de Telegram no ha dicho nada): "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir", ha asegurado dando a entender que la matriarca de las Campos del salseo está un poco gagá y no se quedó bien con la copla de lo que ocurrió entre ellos.

Pero ojo cuidao porque Bigote ha tenido alpiste para el clan de las Campos al completo excepto a Carmen Borrego, su ojito derecho (bueno, su papada derecha, mejor dicho): "La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo", ha zanjado el nuevo concursante de 'Secret Story'.

Alejandra pone "rubio" a Bigote

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 22 49 47

Alejandra Rubio ha flipado en colores con la versión dadaísta, descuajeringada y distorsionada que ha dado Bigote de su romance octogenario con María Teresa Campos. Para la nietísima de la reina Emérita de la tele, la historia de Edmundo está mal contada, ya nadie se la cree: "La conversación de WhatsApp sí que existe, la he visto yo", ha certificado Ale. Palabra de influencer, yo creo que aquí no hay nada más que hablar... Todo el mundo sabe que las instagramers nunca mienten, ni para vender un productito con swipe-up en las historias de Instagram.

La hija de Terelu ha confesado que le da bastante miedelu llamar ahora a su abuela, que debe estar que fuma en pipa. A estas horas de la noche, uno ya está para este tipo de sobresaltos y mucho menos María Teresa Campos. Pero... ¡Un momento! ¿Qué hace Alejandra ahí? ¿A quién ha ido a defender? ¡Qué misterio todo!

Emmy Russ, ¿pero usted quién es?

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 23 14 00

De los creadores de 'nos sacamos a Gianmarco de la Balalaica', ahora llega Emmy Russ, la presunta reina de los realities alemanes a pesar de que su cara sea de porcelana china. La versión germánica de la niña que daba puñetazos a un conejo en 'Shin chan' ha llegado a la casa dominando un fluido español que no le va a servir para nada, como en las entrevistas de trabajo si no está acreditado con un título oficial.

La nueva concursante 'Who' (are you?) ha venido con regalito para los Gemeliers. Jesús y Daniel tendrán que disimular dominar un perfecto alemán cuando uno de ellos ni siquiera controla el grado de decoloración de su pelo. Y todo para conseguir una pista sobre el secreto de alguno de sus compañeros, poca cosa. Pero es que Emmy no podrá soltar en los próximos días ni un '¡ostia, el ex de María Teresa!' (que seguro que lo está deseando) en castellano porque tendrá que disimular no hablar ni papa de spanish, ni siquiera lo típico de 'paela', 'toros' o 'La casa de papel'.

El rollo bollo de Sofía Cristo y Fiama durante el confinamiento

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 23 23 52
La entrada de Fiama y Sofía Cristo a la casa de Guadalix

Sofía Cristo y Fiama han sido las primeras en poner el frigopié (que allí siempre hace rasca) en la sala de los secretos, el lugar donde se irán revelando pistas acerca de los distintos secretos de los concursantes. ¿Y cómo podrán ir rotando esas casillas al más puro estilo azafata de 'La Ruleta de la Suerte'? Pues muy sencillo: llevando a cabo misiones, como el fake C1 en alemán de los Gemeliers o el sobreactuado agobio de la hija de Bárbara Rey, que deberá hacer creer a sus compañeros que se va a marcar lo que ya se conoce en el mundillo de los realities como un 'Oriana Marzoli', es decir, abandonar el concurso antes de ni siquiera empezarlo.

A Fiama le ha vuelto a salir bien su jugada maestra de tentar al personal, esta vez a Sofi. Tras darle fresh-chocolá-vainilla-cacahué a Manuel en 'La Isla de las Tentaciones', la exviceversa ha revelado que tiene ganas de darle al bacalao tostao y domar a la leona que la Cristo lleva dentro. "Me dijo que me había visto pinchar", comentaba nerviosa Sofía tras notar que es su compañera la que se quiere pinchar a ella. El filtreo entre ambas ha sido más descarado que un audio de Florentino.

Según ha contado Fiama, su match con la única pelirroja de Telecinco sucedió durante el confinamiento y que, a pesar de no sentir predilección por las mujeres (al menos todas las que no sean ellas), Sofía Cristo le llama mucho la atención. ¡Ay, Fiamita, que te gusta una carpeta! La Dj, en cambio, le ha quitado hierro al asunto dejando caer que no ha pasado nada entre ellas. ¿Habrá shippeo Sofiama?¿Serán las Chelo García Cortés y Bárbara Rey de AliExpress?

Cynthia y Canales Rivera se reencuentran a puerta gayola

E 3 Smewuagit P

Canales Rivera no ha entrado a la casa vestido de Spiderman, pero sí con el rabo entre las piernas. Con la mirada perdida, casi tanto como Marujita Díaz, el extorero se temía lo peor: Cynthia Martínez, la amante con la que jugó a 'La Isla de las Palpitaciones en el nabo' sin cámaras, es concursante oficial de 'Secret Story'.

Recordemos que, teniendo novia, el primo de Kiko Rivera le quitó el top a Cynthia y ella le quitó a él unos calzoncillos que supuestamente Canales Rivera se dejó en su casa (dentro de un cajón, bajo llave y con un código más incescifrable que el PUK). Ahora, ambos compartirán casa, quizás habitación y, de momento, también han compartido un saludo con los niveles de cordialidad por los suelos.

Más tenso que las sábanas de la habitación de un hotel, José Antonio Canales Rivera ha confesado que ya se veía venir que su Mary Jane no iba a ponerle el concurso fácil. De hecho, el colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que aceptó concursar en reality contando con que iba a tener que nominar sistemáticamente a Cynthia semana tras semana.

¡Hú há! Chimo Bayo entra en la casa

Nuestro David Guetta patrio, el patrón de la ruta del bacalao, ha sorprendido entrando en la casa a grito de 'Hú-há' cuando todos esperábamos a Amador Mohedano o sucedáneos. Su homónimo de la modernidad (el otro es más de lucir sombrero y morder paja) ha cargado su maleta de luces, bengalas y gafas de sol para entrar de lleno en la casa de Guadalix.

Captura De Pantalla 2021 09 10 A Las 2 46 01

El mítico cantante que no canta se ha apuntado a la lista de famosos que revelerán sus secretos en las próximas semanas pero... ¿con qué nos va a sorprender el rey del atún con pan? ¿nos desvelará que, en realidad, su sueño es hacer un disco de boleros? Pues, en ese caso, que no se pegue mucho a Bigote Arrocet, al menos si quiere vender algún disco y que no acabe en estrepitoso fracaso como el que sacaron Piticlín y Mari Tere.

El abandono y la expulsión fake de Sofía Cristo y Luis Rollán

E 4ahhdwqaa0whs

No sabemos si Sofía Cristo ganará o no los 50.000 euros que se esconden en una de las bolas que se han repartido los concursantes tras hostiarse vivos subiendo la pirámide del faraón TutanKikón Matamoros, pero sea como sea debería costearse un curso en una escuela de interpretación (aunque sea en la de Sonia Monroy) si quiere intentar engañar a sus compañeros.

La mítica colaboradora de Telecinco ha tenido que fingir que, de repente, le entraban ganas de abandonar el concurso. Lo mejor que se le ha ocurrido a la ex de Nagore ha sido argumentar que se le ha olvidado prácticamente echarle agua al perro. Una actuación que no ha llegado ni siquiera al nivel de algunos figurantes de 'Élite' o, peor aún, al registro interpretativo (en singular, porque solo tiene uno) de Omar Ayuso.

Este patetismo ha desembocado en, no se sabe muy bien por qué, en el cese de la convivencia de Sofía con sus compañeros ya que estará aislada en la habitación blanca junto a Luis Rollán (a su elección), al que han hecho creer que la audiencia había votado para expulsarle. Algo totalmente inverosímil ya que, de haber podido echar a algún concursante, tengo claro que se hubieran repartido los puntos entre Sandra Pica (que estamos hartos de verla en la tele) y el piticlín de Bigote Arrocet, que 'las Ca(m)pos' del salseo mueven mucho.

Temas
Inicio