Edmundo Arrocet prepara su venganza: regresa a España y cobrará un pastizal por rajar sobre Las Campos

Edmundo Arrocet prepara su venganza: regresa a España y cobrará un pastizal por rajar sobre Las Campos
Sin comentarios

Aquí se va a liar la mundial. Bigote Arrocet está harto de escuchar su nombre en televisión y no cobrar un duro. Según informa La Razón, el humorista está a puntito de regresar a España con un único objetivo: sentarse en televisión a rajar mucho y muy fuerte sobre el clan Campos.

Bigote Arrocet

Lo cierto es que conocemos la versión de Maritere, que podríamos resumir en una línea: Bigote es un sinverguenza sin escrúpulos que la dejo tirada como una colilla. Pero las cosas podrían cambiar. Edmundo Arrocet tiene ganas de hablar y ha recibido un ofertón para hacerlo, según publica el citado portal.

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet y María Teresa Campos - GTres

Al parecer, a Bigote le han puesto sobre la mesa un cheque en blanco para rajar sobre María Teresa y no ha podido resistirse. Tal y como narra una fuente cercana al humorista, "Tiene muchas ganas de hablar, considera que se han dicho muchas mentiras en su ausencia y quiere ofrecer su versión para aclararlas cosas. Las Campos se despacharon a gusto, la madre es una mujer despechada".

María Teresa Campos
Maria Teresa Campos - Mediaset

Pero la cosa no queda ahí, el amiguito del ex de Maritere ha ido más allá: "Es una mujer soberbia. Que se vaya preparando. Y las hijas igual, Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero, y Terelu, que parece más sensata, también se las trae". ¡Se avecina movida! María Teresa, tómate un trankimacin que vienen curvas.

Temas
Inicio