Publicidad

Edurne le planta cara a Isabel Pantoja y consigue bajarle los humos en 'Idol Kids'

Edurne le planta cara a Isabel Pantoja y consigue bajarle los humos en 'Idol Kids'
Sin comentarios

La mala relación entre la Pantoja y Edurne no es algo que nos sorprenda. Desde el primer día puede intuírse la tensión entre ambas, pero es Isabel la que siempre decida algún zasca a la novia de David De Gea, y la deja muda. Pues bien, ahora las tornas han cambiado. Edurne se ha armado de valor y ha plantado cara a la intocable, a la gran Pantoja.

Lo que nadie ha conseguido en años, lo ha conseguido Edurne. ¿Quién se atrevería a enfrentarse a Doña Isabel Pantoja Martín? Absolutamente nadie. Pues atención, todo ha ocurrido de una forma espontánea. Una jovencita cantaba una conocida canción de Carmen Sevilla e Isabel Pantoja, y al finalizar su actuación, una Maribel profundamente emocionada se dirigía a la pequeña para decirle: "¿Sabes que esta canción la he cantado yo?", a lo que la niña respondía, "Yo se la he escuchado a Edurne".

¡Bombazo! Imagínense la cara de la Pantoja ante semejante comentario. La gran Isabel, la coplera más importante de España, se ha tenido que comer este zasca con patatas. Edurne, sin pretenderlo, ha dejado a la madre de Kiko Rivera sin habla. Mientras tanto, Carlos Jean, ajeno al movidote, solo pensaba en el catering del programa.

A la Panto le tocó recoger cuerda y volver a su asiento con la cabeza gacha. En cambio, podía intuirse en la mirada de Edurne un claro pensamiento: "Toma ya, que se fastidie la Panto, esta noche gano yo". No me quiero imaginar lo que pasaría detrás de cámaras, pero es posible que alguien perdiese sus extensiones aquella noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios