Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Loado sea el señor! MariVicky Beckham se subirá al karaoke móvil de James Corden

¡Loado sea el señor! MariVicky Beckham se subirá al karaoke móvil de James Corden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, que estoy más emocionada que yo que sé. ¡Loado sea el señor! Marivicky Beckham se subirá al karaoke móvil de James Corden y por aquí vamos preparando las palomitas y las palmas. Que sí, que tampoco es que vaya a darnos un recital de canto de esos que alucinemos pero que desde luego nos va a dar un montón de juego no lo dudamos ni un sólo momento. Además ha sido ella la que nos lo ha anunciado.

Por medio de este vídeo en su Instagram Stories, que no veas cómo agradecemos que alguien nos lo haya pasado a vídeo. Ahí tenemos este momento de Victoria Beckham a la que están poniendo estupendísima y que se nos sube al coche de James Corden y ya sabemos lo que va a pasar: dos ingleses en un coche en el que se canta. Y yo ya me he puesto nerviosa, porque recordemos a ella a veces le apagaban el micro cuando estaba con las 'Spice Girls' porque desafinaba. Pero la queremos igual, y sin ella no habría sido lo mismo, que nos gustaban no por sus tonadillas bien entonadas, sino por las coreografías y lo monas que iban.


Who knew fruit could be so scary?!? 😬 Got u @j_corden @latelateshow 🍅🍅🍅😂 X VB 🇺🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero es que además de subirse al coche también se pasó por el 'Late Late Show' y ahí coincidió con Jessica Chastain y Lisa Kudrow, que ahí los vemos a todos delante de unas cajas de una deliciosamente apetecible fruta pero que MariVi nos dice que da miedo. ¿Miedo? a ver, un coco lo entiendo, que fácil de abrir no es y yo siempre lo imagino impactando contra la cristalería, pero ¿unas manzanitas y limones?


Did I flinch? I didn't flinch?! @j_corden @latelateshow x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero claro, es que pusieron a la pobre Victoria, ideal ella, detrás de un cristal y le lanzaron fruta, no sabemos cuanta ni a qué velocidad, pero sí se encogió de miedo, que eso es lo que significa ese flinch de su publicación de Instagram. Yo lo único que sé es que lo mismo no duermo de lo nerviosa que estoy por oírla cantar en el coche, que con la capacidad que tiene de reírse de sí misma es capaz de arrancarse con todos los grandes éxitos y desafinar sin piedad... o lo mismo la ayudan un poquito y hace algo de playback, que sabemos que a Britney le cayó ayuda externa.

Ay, ¿y si se suben David o los niños? ¿o aparece otra 'Spice Girl'? Lo dicho, es que estoy más nerviosa que un niño la mañana de Reyes.

Foto | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | Jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas
En Poprosa | Victoria Beckham cumplió años y todo el mundo la felicitó

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos