El egoísmo de Omar en 'Supervivientes': se niega a compartir una pizza y la audiencia pide su expulsión

El egoísmo de Omar en 'Supervivientes': se niega a compartir una pizza y la audiencia pide su expulsión
Sin comentarios

El novio de la Pantojita ha mostrado su lado oscuro. El que parecía un chaval pacífico, generoso, reservado y con ganas de currarse un buen concurso, ha perdido los papeles por culpa del hambre. Omar tenía que compartir una pizza con Lara Sajen, pero se ha negado en rotundo.

Img 4886

Las normas eran claras. El churri de Anabel debía compartir la pizza que recibió como recompensa con una compañera, pero no ha habido manera. Según ha dicho 'el negro', es la primera vez que consigue algo para él solo y no está dispuesto a compartirlo ni con los cangrejos de la isla.

Img 4891

Y claro, las redes han ardido. Omar tenía una pizza tamaño familiar debajo del brazo y su compañera solo pedía un par de porciones para matar el gusanillo. Pues nada, el muchacho seguía en sus trece. La pizza y él, él y la pizza. Y nadie más.

Img 4890

Finalmente, Lara terminó rechazando la parte de pizza que le pertenecía: "Qué se la coma él solo". Y Jorge Javier no dudó en comentar la jugada: "Lo egoísta que es Omar que tiene una pizza entera para él solo y, sabiendo que hay compañeros pasando hambre, le molesta compartir".

Temas
Inicio